1.979 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2015

Un hotel encantador junto al mar. Las instalaciones Ok, el personal con un trato excelente y con detalles que invitan a estar y regresar: vino caliente en la llegada, copa de cava de bienvenida, te, y mucho más. Las puestas de sol desde la terraza superior aportan unas vistas... el emplazamiento en el paseo.

Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2015

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

como ya dijemos hemos ido por diferentes hoteles de la geografia ,,este destella algo diferente en todos los aspectos personas..comida ..confort etc fuimos de casualidad por propueta de mi señora y no me arrepenti nunca si no que hemos reservado varios dias intermitentes este hotel es sencillamente precioso maravilloso

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2014

Nos sentimos muy alagados ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por su comentario, significa mucho para nosotros saber que nuestro trabajo contribuye a que, ustedes nuestros clientes, puedan pasar una estancia agradable con nosotros.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2014

Hotel muy, muy recomendable, de tres estrellas pero con servicios y detalles de cinco.
Ubicación excelente en pleno centro de Sitges y con acceso inmediato a playa y al conjunto monumental más emblemático de la localidad.
Desayunos excelentes, muy variados y de gran calidad, servidos dentro de un horario extensísimo ( de 8 a 12 mediodia).
Zona de lounge bar situado en la quinta planta, sencillamente espectacular, con vistas directas a iglesia y conjunto del Cau Ferrat.
Atención personal de recepción y del total del personal, inmejorable.
Todo un detalle: nos asignaron sin cargo adicional, una habitación de categoría superior a la reservada.
En resúmen, toda una serie de condiciones que nos proporcionaron unos dias sumamente agradables de estancia en este hotel.
A recomendar con total convencimiento.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2014

Maravilloso!!!!, muchísimas gracias por su encantador comentario. Nos produce una gran satisfacción saber que hemos podido contribuir a que usted pase una agradable estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, con una inmejorable situación. El personal muy amable,el desayuno muy completo , está muy limpio y todo esto hace que la estancia haya sido muy agradable, es un hotel muy recomendable, volveremos.Gracias por todo!

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo para comentar, y también, por sus encantadores comentarios. Estamos muy contentos de haber contribuido de una manera pequeña a que hayan pasado unos días agradables en nuestro bonito pueble de Sitges.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2014

Hotel familiar, muy bien situado.
Desayuno buffet muy bueno. Trato más o menos; el propietario no se comportó correctamente con nosotros.
Las habitaciones tienen una cama enorme pero no son precisamente espaciosas.
Para pasar un fin de semana; estupendo!!

• Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por su amable comentario, siento que alguien se hiciese pasar por el "propietario", normalmente él no está en el hotel. En cualquier caso, es una lástima que personal del hotel no haya practicado la amabilidad que nos caracteriza. Lo siento.