Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.026)
Filtrar opiniones
1.026 resultados
Puntuación de viajeros
545
351
87
29
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
545
351
87
29
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
110 - 115 de 1.026 opiniones
Opinión escrita el 3 de marzo de 2012

Escribo esta opinion porque no entiendo el criterio de selección para puntuar los 10 mejores hoteles de España. El hotel el Cid en Sitges no puede estar jamas entre los 10 mejores hoteles de España. Sin desmejorar este hotel , hay que anotar que su relación calidad precio es pesima y el trato personal deja mucho que desear. Pueden dar una explicacion en cuanto a los criterios de seleccion? Gracias

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Claudio1506
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2012

Gracias por haber tenido un momento para enjuiciar al Hotel El Cid de Sitges, hotel de 1 estrella. Los trabajadores nos esforzamos por hacer que nuestros clientes pasen unas vacaciones agradables en nuestro hermoso pueblo de Sitges, creemos que haber instalado aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones mejora la calidad de la estancia, también hemos mejorado los baños en más de la mitad del hotel e intentamos que el bufet del desayuno sea por calidad, variedad y cantidad un motivo de satisfacción. También hemos instalado wifi gratuito en las zonas nobles del hotel, por último, las sabanas y toallas, su calidad y limpieza, buscamos que sean de una satisfacción superior a la media en hoteles de esta categoría.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de febrero de 2011

llegue de mis vacaciones en el hotel el cid de mazatla y todo fue agradable solo hubo un prietito en el arroz, las habitacione muy limpias, el servicio en general bastante bien, las instalaciones son bastantes buenas, por que te ofrecen una gran variedad de ellas, por sor un complejo muy completo, le doy las gracias al personal que complementan ese gran hotel.
todo los dias fuimos a tomar nuestros alimentos en sus diferentes restaurantes, algunos son buenos y otros mejores, y en la concha nos antendieron muy bien, en todas las albercas excelente mente bien, fidel y sus meseros de lo mejor, javier el capitan de el restaurant en la noche es una persona muy servicial de lo mejor de la marina y daniel es muy buen mesero casi todos los dias nos atendio, pero un dia nos atendio francisco y su servicio dejo mucho que desear, nos atendio de muy mala gana, despues de eso volvimos y todo volvio a ser estupendo.
quisiera recomendar este hotel a todos los turistas de todo mexico y el mundo.
muchas gracias por todo.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mari78034
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2009

Hotel al que hace falta una remodelación a fondo, no ya en los espacios comunes, que son correctos (en especial las piscinas) sino en las habitaciones. Son MUY pequeñas para un hotel de 4 estrellas y el mobiliario y el baño necesitan una buena renovación,
Otro punto en contra, el buffet, poquísima variedad de platos (especialmente en el almuerzo, claro los turistas extranjeros no lo toman y parece que piensan mucho más en este tipo de turismo que en el nacional). Los horarios, de cuartel, el comedor a mediodía lo cierran a las 14,30 en temporada ALTA y para la cena sólo está abierto hasta las 21,30
Positivo: lo empleados del hotel son amables y eficientes
En resumen, si este hotel tuviera 3 estrellas, yo no estaría escribiendo esta crítica pero los servicios que ofrece no se corresponden con un 4 estrellas ni por asomo.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, billymadrid22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de agosto de 2008

Hotel céntrico, con un mediocre estado de conservación. Sin embargo, la amabilidad del personal, el silencio y el abundante desayuno juegan a su favor. La piscina es pequeña y estrecha.

Se alojó en octubre de 2007
1  Gracias, Fat_maki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 5 de julio de 2006

Limpio, simpático, magnífica piscina, el personal era fantástico pero sobre todo, ¡la magnífica relacion precio calidad! Si quieres aire acondicionado, mini bar, servicio de habitación, etc. entonces busca otro lugar, pero para un lugar sin tonterías recomiendo éste altamente. Llámalos antes de llegar y solicita una habitación con vistas a la piscina - ¡normalmente te hacen el favor!

2  Gracias, GrandTour35056
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones