1.054 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Hotel pequeño en la carretera pero en el centro. Muy bonita la decoración. Habitaciones muy bien sobretodo el baño nuevo y con plato ducha grande con mampara. Amables. Desayuno estupendo. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Gracias por su encantadora opinión y por tomarse el tiempo para publicarla en Tripadvisor.
Esperamos verle la próxima vez que esté en Sitges.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Mi empresa reservo de nuevo en este hotel para cubrir el mobile en Barcelona y tengo que reconocer que a pesar de haber puntuado bajo la vez anterior por un error puntual, ahora reconozco que las deficiencias han sido subsanadas, amabilidad, atención y limpieza. Solo que no entiendo porque se cambian a diario las toallas cuando no es necesario, por tratarse de un gasto innecesario y además un problema medioambiental, por lo demás todo muy bien, incluido el desayuno, muy variado. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con terraza
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Gracias a usted por su amable comentario. Es una satisfacción para nosotros saber que nuestros clientes se han encontrado confortable su estancia.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de toda la vida.Tanto los recepcionistas como el resto del equipo han sido muy amables y todo han sido facilidades. Este domingo tenía una triatlon y prepararon el desayuno casi de madrugada , la bici la pude subir a la habitación...un encanto!
Las habitaciones son sencillas pero limpias.
La ubicación en pleno centro de Sitges y a 2 min caminando de la calle principal.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

¡Gracias por su opinión maravillosa y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Hotel Céntrico, alto nivel de limpieza en todas las instalaciones, fantástica atención al cliente, amplio y limpio comedor y buffet muy completo. Dispuestos a pagar más por la habitación si tuviera parking! es el único inconveniente, pero ocurre con muchos en Sitges, aunque hay varios en la zona.
Gracias por su ambale atención.

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos disponen de terraza con mesa, sillas y tumbonas incluidas.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muchas gracias por su fantástica opinión. Tiene usted razón, lo del parking es una desventaja, a pesar de ello, me alegro que lo pasase bien en Sitges.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Primeramente tengo que decir que este hotel reformado sus WC esta bastante bien pero lo único malo que para poner el precio que ponen a veces en todo sitges los hoteles y hostales no esta acorde a lo que ofrecen, salvo mi caso que si, estaba bien de precio aunque alto, lo pude coger a 96 euros por noche, mi máximo en hotel con mas categoría que este es no pagar mas de 100 euros pero como esta la demanda por desgracia se aprovechan pero bueno, aquí tiene lo malo que complementa a lo bueno. Aun así me ha gustado mucho y volvería, eso si a precios competitivos que es una critica que no lo hago al hotel sino a todos los hoteles de sitges que podrían moderar sus precios que no es un mes ni una semana son casi 4 meses a precios desorbitados. Pues bien si estuviera a su precio calidad precio, pues esta bastante bien, cómodo y bastante sencillo y bueno. Buena terraza que tiene la habitación que cogí la recomiendo los áticos ya que son amplias las terrazas que tenia dos hamacas y una mesas y sillas. Luego la limpieza bastante buena, al menos la chica que nos limpio la habitación. El servicio como verán en fotos si es pequeño pero tiene una buena bañera y todo reformado bastante bien. Por cierto la cama es amplisima, lo único que reprocho es que las almohadas eran flojas deberíais de poner nuevas, y si puede ser un enganche en la salida de la bañera mayormente para evitar resbalones al salir.Por lo demas, funcionaba perfecto el aire acondicionado, tenia una amplisima cama, y una buena terraza, por cierto tiene una nevera pequeña para meter tus cosas de verano que quieras comprarte cualquier bebida o comida.La piscina esta bastante bien. Y el personal atento.Por cierto lo mejor, su desayuno muy completo y bastante bueno y diverso.

Consejo sobre las habitaciones: coged habitaciones en atico, a mi me gusto.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, tomo nota de sus sugerencias que nos son muy útiles. Espero que haya pasado unos buenos días en Sitges.