“LO ELEGI POR LAS OPINIONES”
Opinión sobre Hotel Galeón

Hotel Galeón
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 2 mayo 2012

Nos han pedido que demos nuestra opinión respecto a la estancia en el hotel. Aunque no hubiera sido así la habríamos dado igualmente, ya que nosotros nos guiamos por las opiniones que otros pusieron. He de decir que aún habiendo leído practicamente todas las opiniones positivas nos hemos sorprendido gratamente de absolutamente todo, la atención, las instalaciones, la ubicación, la limpieza, el desayuno... no sé si nos dejamos algo pero no tenemos nada negativo que decir. Hemos pasado un puente de mayo inolvidable y en parte habéis contribuído a hacerlo así, muchas gracias, espero que las tarifas sigan siendo así de buenas, porque pensamos repetir .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Galeón.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.
Muchas gracias también por su reconocimiento al interés que ponemos los trabajadores, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones, en nuestra bonita villa de Sitges.

Opinión escrita 25 octubre 2011

5 noches durante el festival de cine fantástico de Sitges. Elegí el hotel por la ubicación, el precio y las excelentes notas que ha venido recibiendo aquí, y no me defraudó en absoluto. El desayuno buffet sencillamente espectacular, la habitación individual amplia (como cualquier doble normal), y encima por la ubicación que tenía en el primer piso le llegaba la señal de wifi. Un acierto.

Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Galeón de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Céntrico hotel pero a la vez muy tranquilo. Personal muy atento. Estuvimos alojados en el Pavillion y la habitación muy bien, el baño un poco justo. El único inconveniente que le encuentro al anexo es que tienes que salir a la calle para ir a desayunar y si te toca un dia lluvioso (como fue el caso) es bastante incómodo. El desayuno fabuloso, nada a añadir a anteriores críticas. Parking a precio razonable pero con plazas complicadas. Gay friendly

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Galeón de Sitges. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Opinión escrita 20 julio 2011

A pesar de ser un hotelito sencillo , tengo que decir que la habitación en la que nos alojamos que estaba en un edificio detrás del hotel, tenía una limpieza impecable un baño cómodo y una cama matrimonial enorme y cómodísima.Pero la sorpresa fue el desayuno,con una variedad impresionante de platos fríos y calientes con una presentación exquisita y muy elaborada.Ciertamente,si volvemos, no dudaremos en repetir hotel.El personal de recepción ramable y dispuestos a ayudar e informar en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2011

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 30 junio 2011

Por su situación, sus amables recepcionistas, su cama de matrimonio, grande, grande y comodísima y sobre todo por su excelente desayuno buffet; completísimo en productos y propuestas, muy variado, de calidad, bien presentado, para todos los gustos...vaya, toda una sorpresa.

Todo y que el hotel requeriria una cierta "actualización" en temas de decoración, lo importante, es decir, la profesionalidad de su personal y la calidad de sus servicios superan las espectativas. En el mismo centro de la ciudad y de muy fácil acceso a pie.

Volveremos seguro

Teresa y Frank

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2011

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador
N.° 4 de 40 en Sitges
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 12 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Galeón? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Sitges
N.°2 de hoteles románticos en Sitges
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges