Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Galeón

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Galeón
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Me hospedé 6 días en habitación individual. Habitación grande y en buenas condiciones, el único pero que era un primero y es interior (la ventana daba a un pequeño patio). Buena ubicación, atención del personal correcta. El desayuno lo mejor, espectacular. La mayoría de la gente hospedada era de fuera de España, publico gay principalmente.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajero_ocasional222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2012

Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.272)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Galeón
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

119 - 123 de 1.272 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de agosto, y la verdad es que hemos quedado contentos. Nuestra habitación estaba situada en el edificio anexo al hotel, El Pavillion, la habitación tenía una balcón a la calle, el balcón era pequeño y la habitación tenía una cama de 1,35 y una de 9, y no era muy grande pero suficiente. La habitación la esperábamos más grande, y la terraza también, pero bueno, supongo que las habitaciones con más terraza y quizá con más metros son las que dan a la trasera, donde está el jacuzzi (por lo que pude ver desde la azotea, tenían unas terracitas bastante majas). La limpieza muy bien, y el desayuno también ( y los dos camareros jóvenes, la chica y el chico, muy atentos y simpáticos). El personal de la recepción (todos) muy atentos y amables. Tres días cenamos en el hotel, la verdad es que por 9,50€ no creo que se pueda encontrar nada mejor en Sitges con dos camareros que se "ventilaban" el comedor de maravilla y súper atentos (uno más madurito y un chaval joven que le ayudaba). Para nosotros la localización era mejor de lo esperado, a un par de minutos andando de la estación que te conecta con Barcelona, y cerca también de la playa. Lo único que no nos gustó es la zona de piscina, muy pequeña, yo diría que no es un hotel para ir con niños (de hecho no había ni uno). El 90% parejas gays y extranjeras, poco turismo español. En resumen, que es un hotel que recomendaríamos y repetiríamos.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IBECLAG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Muchas gracias por publicar un comentario en TripAdvisor, lo apreciamos mucho.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 agosto 2012

hotel muy bueno,limpio,tranquilo i el buffet del desayuno excelente.la piscina muy tranquila.el trato de la recepcion igual.la gente muy educada,tambien contratamos el aparcamiento para el cotxe.
la cama muy grande i comoda,carta de almoadas.estuvimos en las habitaciones superiores es un anexo con jacun,en la hazotea.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, poll62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 mayo 2012

Sitio agradabilísimo en pleno centro de Sitges. Me tocó una habitación (la 407) amplia, limpia, con mucha luz natural y un baño muy completo. La cama, comodísima y enorme.
El desayuno es espectacular, cosa que no me sorprendió tratándose de los mismos propietarios del Hotel Platjador, en el que ya he estado varias veces. En el buffet de las mañanas tienen de todo y más, mucho más de lo que uno puede imaginar.
La sala de estar, al lado de la recepción, es súper agradable: puedes ver la tele, leer sentado en sus cómodos sillones, tomar el té... Lo mismo reza para el área de la piscina, donde puedes tomar el sol en unas tumbonas estupendas o simplemente sentarte a la sombra y relajarte.
Y lo mejor lo dejo para el final: el trato familiar, atento, humano, simpático, de todo el personal, desde la recepción al personal de limpieza, pasando por los empleados de la sala de desayunos. En fin, una joya que recomiendo con muchísimo gusto. A finales de mes repetiré. Lo peor del Galeón (y del Platjador) es... tener que marcharse.

Fco. Javier Portillo Sánchez

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Francisco Javie... P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2012

Nos han pedido que demos nuestra opinión respecto a la estancia en el hotel. Aunque no hubiera sido así la habríamos dado igualmente, ya que nosotros nos guiamos por las opiniones que otros pusieron. He de decir que aún habiendo leído practicamente todas las opiniones positivas nos hemos sorprendido gratamente de absolutamente todo, la atención, las instalaciones, la ubicación, la limpieza, el desayuno... no sé si nos dejamos algo pero no tenemos nada negativo que decir. Hemos pasado un puente de mayo inolvidable y en parte habéis contribuído a hacerlo así, muchas gracias, espero que las tarifas sigan siendo así de buenas, porque pensamos repetir .

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RouseNyland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Galeón.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.
Muchas gracias también por su reconocimiento al interés que ponemos los trabajadores, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones, en nuestra bonita villa de Sitges.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.3 km
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 40 en Sitges
1.870 opiniones
A 3.1 km
Dolce Sitges
Dolce Sitges
N.° 6 de 40 en Sitges
2.688 opiniones
A 0.2 km
Hotel El Cid
Hotel El Cid
N.° 4 de 40 en Sitges
940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 12 de 40 en Sitges
641 opiniones
A 0.4 km
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 40 en Sitges
1.065 opiniones
A 2.5 km
Sunway Playa Golf Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galeón

Dirección: Carrer de Sant Francesc 46, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Sitges
N.°2 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges
Galeon Sitges
Criticas Hotel Galeon
Precios Galeon
Hotel Galeon Girardot
Opinion Hotel Galeon
Hotel Galeon Opiniones
Hotel Galeón Sitges, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil