Hotel Galeón
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Capri(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
99 US$
Dolce Sitges(Sitges)
166 US$
158 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Restaurante
63 US$
56 US$
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
120 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
1.306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2013

Coincidiendo con la feria de Patchwork este fín de semana pasado nos alojamos mi señora y yo y la verdad que sólo puedo decir cosas favorables, estuvimos en el anexo del hotel , .
"Pavillon"
una habitación amplia con unas camas enormes, baño limpio y una ducha con chorros de hidromasaje y algo que le gusta mucho a mi señora, la jarrita para prepararse infusiones.
Un desayuno amplio y de calidad incluyendo zumo de naranja "de verdad", la cena bufet muy bien atendida con un menú muy variado.
El personal correcto y servicial en todo momento que se les riquiriese.
Yo lo recomiendo, vamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted y su esposa lo hayan pasado bien en la feria de Patchwork.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Hotel situado a pocos pasos del paseo marítimo y en el propio centro de Sitges.

Un trato por parte del personal muy cuidado y atento.
Habitación muy amplia con una cama espectacularmente grande, nevera, televisión de tamaño medio y baño en su interior con bastantes detallitos, limpio, ordenado y lo suficientemente amplio.
En cuanto a la insonorización, todo perfecto.

La habitación incluye el desayuno-buffet, que es simplemente espectacular. Un comedor de ambiente tranquilo y relajado y amplia variedad.

Como único punto negativo podría indicar la no existencia de mantas extras en la habitación, pero no dudo que se hubiera solucionado con una simple llamada a la recepción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Al reabrir el hotel nos olvidamos de poner las mantas en los armarios, lo solucionamos inmediatamente.

Opinión escrita 11 febrero 2013

La situación del hotel es perfecta; está en pleno centro y a escasos minutos de la playa.
La habitación muy bien: con una cama de matrimonio enorme, una nevera pequeña ideal para guardar algunas botellas de agua y el baño equipado perfectamente con el detalle de artículos de aseo y secador de pelo.
El trato personal muy bueno.
Y el desayuno bufet lo mejor de todo; había variedad y todo estaba muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Nos hemos vuelto a alojar en este magnífico hotel en Sitges y como siempre, es magnífico. Cuidan hasta el más mínimo detalle, las habitaciones son perfectas, el personal súper atento. Está en el mismo centro de Sitges. ¿Qué más se puede pedir? El Galeón sigue siendo una apuesta segura y fiable. No lo dudéis: se está de maravilla!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Elegimos el hotel guiados por los comentarios y puntuación de esta página y fué lo mejor que hicimos. Nuestra estancia de 10 días con motivo del Festival de Cine de Sitges ha sido inmejorable por la calidad de trato al cliente, amabilidad del personal, limpieza de las habitaciones, disponibilidad del buffet de desayuno muy variado y todo buenísimo.
Muchas gracias por todo!!

Ingrid y Ruymán.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Muchas gracias a ustedes por su confianza y por tan bonito comentario, sobre su estancia con nosotros en Sitges. Saber que los clientes han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hermoso pueblo, y que hemos podido contribuir a ello, nos ilusiona mucho.