“GALEÓN, DE CAL Y DE ARENA”
Opinión sobre Hotel Galeón

Hotel Galeón
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 15 abril 2013

Una de cal: Su ubicación en el casco urbano de Sitges. Que a pesar de ser un hotel antiguo está muy remozado. Las atenciones en la recepción: Copas de cava de bienvenida en la terraza del hotel Platjad'or, recomendación de comida/cena en el restaurante El Rincón de Pepe, con obsequio de botella de vino...
Y otra de arena: Baño pequeño, hay que sentarse de lado en el inodoro; si no, das con las rodillas en el portarrollos. Comedor un tanto lúgubre, antiguo, no dan ganas de comer allí, al menos esa impresión nos causó. La caja fuerte de mi habitación era de llave y en recepción olvidaron decirlo. Luego lo preguntamos y todo ok.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario, tanto por la cal como por la arena, nos ilusiona. Siento mucho que a su llegada no le informaran que su caja fuerte, gratuita, abría con llave, aunque, como usted también manifiesta, se soluciono muy rápido. A pesar de la decoración del restaurante y el tamaño del baño, nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño, de hotel de 3 estrellas, con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

Opinión escrita 6 abril 2013

Ya hemos estado varias veces y seguro volveremos. Buena ubicación, buen servicio, desayuno muy completo. Muy detallistas. No te falta de nada.
Puedes disfrutar de una piscina exterior cuando llega el buen tiempo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Ser un cliente habitual es el mayor elogio que puede darse a cualquier establecimiento. Muchas gracias por su confianza y esperamos seguir gozando de ella.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Excelente hotel céntrico y cómodo. Habitaciones amplias y con cama grande y cómoda. Muy buena ubicación. Trato muy agradable de todo el personal. Desayuno muy variado y completo. Habitaciones superior tienes una zona solarium y yacuzzi en la última planta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Coincidiendo con la feria de Patchwork este fín de semana pasado nos alojamos mi señora y yo y la verdad que sólo puedo decir cosas favorables, estuvimos en el anexo del hotel , .
"Pavillon"
una habitación amplia con unas camas enormes, baño limpio y una ducha con chorros de hidromasaje y algo que le gusta mucho a mi señora, la jarrita para prepararse infusiones.
Un desayuno amplio y de calidad incluyendo zumo de naranja "de verdad", la cena bufet muy bien atendida con un menú muy variado.
El personal correcto y servicial en todo momento que se les riquiriese.
Yo lo recomiendo, vamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted y su esposa lo hayan pasado bien en la feria de Patchwork.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Hotel situado a pocos pasos del paseo marítimo y en el propio centro de Sitges.

Un trato por parte del personal muy cuidado y atento.
Habitación muy amplia con una cama espectacularmente grande, nevera, televisión de tamaño medio y baño en su interior con bastantes detallitos, limpio, ordenado y lo suficientemente amplio.
En cuanto a la insonorización, todo perfecto.

La habitación incluye el desayuno-buffet, que es simplemente espectacular. Un comedor de ambiente tranquilo y relajado y amplia variedad.

Como único punto negativo podría indicar la no existencia de mantas extras en la habitación, pero no dudo que se hubiera solucionado con una simple llamada a la recepción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Al reabrir el hotel nos olvidamos de poner las mantas en los armarios, lo solucionamos inmediatamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador
N.° 7 de 40 en Sitges
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Galeón? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Sitges
N.°2 de hoteles románticos en Sitges
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios: 55 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges