“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Sitges
Guadalajara
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las habitaciones de lujo, nunca habíamos tendo una cama tan grande! La habitación tenía una terracita. Está en pleno centro en una callecita de tiendas.El desayuno completísimo y muy rico.
El personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Berga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel está situado en pleno centro de Sitges.
Las habitaciones (estuvimos alojados en Galeón Pavillon, con habitaciones superiores) son amplias y muy limpias. Además, una nevera con bebidas gratuitas, aire acondicionado, bañera con ducha hidromasaje y, en nuestro caso (habitación 502), una pequeña terraza.
Los desayunos son muy completos y de gran calidad. El zumo de naranja es natural.
El hotel ofrece, además, una cena bufet, también de gran calidad y variedad, por sólo 9,50€.
El parking, al lado del hotel, por 15€ la noche, algo caro, pero que da una total tranquilidad.
El personal es muy atento y te ayudan en todo momento.
El hotel se completa con una piscina en su jardín y un jacuzzi al descubierto en la planta alta de las habitaciones superiores.
Todo un lujo de hotel. Ya estamos buscando nuevas fechas para repetir...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El trato del personal excelente, el desayuno buffet es una maravilla, incluso te puedes servir cava. Instalaciones muy limpias. El detalle de la copa de cava, en el otro hotel de la compañia, en la terraza de un cuarto piso delante de la playa y con vistas a la iglesia y al paseo. Magnifico. Una buena cena, tambien buffet, a un precio muy razonable. Un gran Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una de cal: Su ubicación en el casco urbano de Sitges. Que a pesar de ser un hotel antiguo está muy remozado. Las atenciones en la recepción: Copas de cava de bienvenida en la terraza del hotel Platjad'or, recomendación de comida/cena en el restaurante El Rincón de Pepe, con obsequio de botella de vino...
Y otra de arena: Baño pequeño, hay que sentarse de lado en el inodoro; si no, das con las rodillas en el portarrollos. Comedor un tanto lúgubre, antiguo, no dan ganas de comer allí, al menos esa impresión nos causó. La caja fuerte de mi habitación era de llave y en recepción olvidaron decirlo. Luego lo preguntamos y todo ok.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario, tanto por la cal como por la arena, nos ilusiona. Siento mucho que a su llegada no le informaran que su caja fuerte, gratuita, abría con llave, aunque, como usted también manifiesta, se soluciono muy rápido. A pesar de la decoración del restaurante y el tamaño del baño, nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño, de hotel de 3 estrellas, con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.
Manresa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Ya hemos estado varias veces y seguro volveremos. Buena ubicación, buen servicio, desayuno muy completo. Muy detallistas. No te falta de nada.
Puedes disfrutar de una piscina exterior cuando llega el buen tiempo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Ser un cliente habitual es el mayor elogio que puede darse a cualquier establecimiento. Muchas gracias por su confianza y esperamos seguir gozando de ella.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges