“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Sitges
Zaragoza, Aragon, Spain
“Fantastico”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel con habitaciones además de amplias muy limpias y cuidadas.
Habitación muy amplia y un baño grande además de bien cuidados y limpios.
Piscina del hotel fantástica además de tranquila con jacuzzi.
El buffet de desayuno excelente, comida para todos los gustos, con mucha variedad, bien cocinada y constantemente sacando de la cocina para que no faltara de nada.
Un detalle que me gusto es que a cualquier hora que entraras al hotel, te podías servir agua de limón, además del detalle de la hora del té con pastas.
La amabilidad y atención del personal excelente. Hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel cómodo, cuidado y un poco antiguo, pero intentan cuidar los detalles, muy buena atención, muy amables, te explican detalladamente las condiciones a la entrada, y están disponibles con una sonrisa, que no es muy habitual.
Te permite estar cerca del centro sin estar inmerso en el bullicio, en una calle muy transitada, en la que hay algo de ruido por la noche, así como las habitaciones, que se oye cuando corren en la habitación de encima, pero salvo lo indicado lo recomendaría.
El buffet muy bueno y variado ( a falta de donuts ) y sino te apetece cenar fuera tiene menú buffet de cena por 9,50€, que no está mal.
Como sugerencia, que remarquen que las tumbonas de la piscina están para usarse, no para dejar la toalla ocupándola mientrase se va uno a comer, ya que ni la persona está ni permite que los demás disfruten de la tumbona, vimos varios casos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
Guadalajara
Opinión escrita el 19 julio 2013

Las habitaciones de lujo, nunca habíamos tendo una cama tan grande! La habitación tenía una terracita. Está en pleno centro en una callecita de tiendas.El desayuno completísimo y muy rico.
El personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Berga, España
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel está situado en pleno centro de Sitges.
Las habitaciones (estuvimos alojados en Galeón Pavillon, con habitaciones superiores) son amplias y muy limpias. Además, una nevera con bebidas gratuitas, aire acondicionado, bañera con ducha hidromasaje y, en nuestro caso (habitación 502), una pequeña terraza.
Los desayunos son muy completos y de gran calidad. El zumo de naranja es natural.
El hotel ofrece, además, una cena bufet, también de gran calidad y variedad, por sólo 9,50€.
El parking, al lado del hotel, por 15€ la noche, algo caro, pero que da una total tranquilidad.
El personal es muy atento y te ayudan en todo momento.
El hotel se completa con una piscina en su jardín y un jacuzzi al descubierto en la planta alta de las habitaciones superiores.
Todo un lujo de hotel. Ya estamos buscando nuevas fechas para repetir...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Granollers, España
Opinión escrita el 10 mayo 2013

El trato del personal excelente, el desayuno buffet es una maravilla, incluso te puedes servir cava. Instalaciones muy limpias. El detalle de la copa de cava, en el otro hotel de la compañia, en la terraza de un cuarto piso delante de la playa y con vistas a la iglesia y al paseo. Magnifico. Una buena cena, tambien buffet, a un precio muy razonable. Un gran Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges