“FANTASTICO HOTEL”
Opinión sobre Hotel Galeón

Hotel Galeón
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 11 marzo 2014

Céntrico hotel de 3 estrellas, con servicio de primera. Desayuno Excelso,con Cava quien lo desee y hasta las 12 del mediodía.-. Cena Buffet con precio ajustado a la calidad...Las habitaciones superiores están en un edificio anexo,son grandes con servicio de te o café gratuito,e impolutas, y se puede elegir tipo de almohada, bajo disponibilidad, en este edificio hay un jacuzzi en la terraza. Magnifica atención del personal y detalle agradable de poder tomar café y pasta por la tarde en la cafetería del Hotel.y una copa en la terraza del Hotel que dispone la misma cadena, delante de la Playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más modernas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Muchas gracias por haber empleado tiempo para escribir su opinión. Su comentario nos ilusiona y lo agradecemos. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos en principio por su situación, cerca de la playa en el corazón del pueblo ( que es precioso ) cerca también del tren, pero era un 3 estrellas, y puedo decir que por ejemplo el desayuno es de 5, la limpieza, el personal , la comida , todo , inmejorable, pienso repetir tan pronto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el anexo Pavillón. Tranquilos y sin ningún ruido y era un primer piso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Muchas gracias para su comentario. Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Pequeño hotel bien localizado, cómodo, com habitaciones amplias y limpias y una cama enorme. Personal muy amable. El desayuno buffet fabuloso! Como único punto menos positivo, la decoración, que está algo anticuada. Seguro que volveremos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Siento que la decoración no sea de su agrado, poco a poco la vamos actualizando, intentamos que sea a gusto del máximo de nuestros clientes.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi marido dos noches en septiembre, la habitación que nos toco no fue buena, y eso que no fuimos en plena temporada, para lo cual recomiendo pedir alguna superior, cuestión que no fue advertido en ninguna de las opiniones vistas antes de organizar el viaje. La única ventana que tenía daba un pulmón que no dejaba ver ni el cielo, con lo cual no sabíamos si estaba nublado o era un día de sol para aprovechar. El baño es discreto.
Es un hotel antiguo, bien mantenido y limpio. El bufet del desayuno es muy bueno.
Si volviese a Sitges no me volvería a hospedar en este hotel, sin dudas haría la prueba con el Platjador que pertenece a la misma administración y esta en la primera línea de playa con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidarse de confirmar una buena habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Gracias por su opinión. Seguramente usted se refiere a que ha estado hospedado en una habitación interior. Nosotros, como ha podido ver, somos un hotel pequeño de 3 estrellas, conscientes de nuestras dimensiones, y, por ello, intentamos paliar ello con una especial dedicación y servicio hacia el cliente. Siento mucho que no hayamos sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel con habitaciones además de amplias muy limpias y cuidadas.
Habitación muy amplia y un baño grande además de bien cuidados y limpios.
Piscina del hotel fantástica además de tranquila con jacuzzi.
El buffet de desayuno excelente, comida para todos los gustos, con mucha variedad, bien cocinada y constantemente sacando de la cocina para que no faltara de nada.
Un detalle que me gusto es que a cualquier hora que entraras al hotel, te podías servir agua de limón, además del detalle de la hora del té con pastas.
La amabilidad y atención del personal excelente. Hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador
N.° 7 de 40 en Sitges
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 12 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Galeón? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°2 de hoteles en la playa en Sitges
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
N.°8 de hoteles para familias en Sitges
Rango de precios: 55 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges