Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De fábula, como siempre”
Opinión sobre Hotel Galeón

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Galeón
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Una vez más he tenido la suerte de disfrutar de una magnífica estancia en el Hotel Galeón. Destaco el trato familiar, cordial y a la vez respetuoso de todo su personal. Muchas gracias al Sr. Vicente, siempre atento para que todo funcione a la perfección. Me ha tocado una habitación estupenda (la 208), con todas las comodidades propias de este magnífico hotel. Ratifico lo que comentan otros usuarios sobre la variedad y calidad de los buffets del desayuno y la cena, así como el agradecimiento por los detalles que marcan la diferencia respecto a otros hoteles: el té con pastas (gratuito), la limonada (también gratis), el servicio de préstamo de toallas y albornoces (de gran ayuda para viajar más ligeros de equipaje)... Todo ello unido a una limpieza excelente de todas las instalaciones.

Muchas gracias de nuevo. De verdad que ustedes saben cómo hacer sentir bien al huésped.

Fco. Javier Portillo Sánchez
Terrassa (Barcelona)
Domingo, 18 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Francisco Javie... P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.296)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

97 - 101 de 1.296 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel, tiene gran variedad de servicios dignos de un hotel de mayor categoría y su ubicación es excelente. El personal es muy gentil, son atentos y amables. El desayuno es espectacular y la piscina una gozada. Buena relación calidad precio.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, amanda f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión, le agradezco mucho que haya destacado la actitud del personal del hotel; queremos contribuir a que pase una buena estancia en Sitges.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2014

Mi habitación daba a la calle muy ruidosa, incluso con la puerta del balcón cerrado se escuchaba el ruido de la calle, imposible descansar. Almohadas y mantas con pelos de otros clientes. El ruido era un problema y pedí cambio de habitación, la cual resultó con fuerte olor a tuberías, se escuchaba todo de otros clientes. Me fui un día antes, sin poder descansar en dos días. Si te alojas allí, no pidas habitaciones standard. Ni regalado vuelvo a un sitio tan horrible. fueron dos días de pesadilla. Antes de alojarte infórmate de la habitación, sino es un timo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 465Mercedes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Distinguida clienta, me apena que ninguna de las diferentes habitaciones que usted tuvo ocasión de probar en nuestro hotel satisfisficiera sus necesidades de descanso. Nuestro hotel, en internet, es bastante transparente, ya sea por las opiniones de otros clientes, ya por las fotos que de él hay publicadas. Es cierto que, a pesar de los medios que hemos dispuesto, como son cristales dobles, paredes con mantas acústicas, etc., el sonido no siempre lo podemos dominar. Lo cierto es que, así lo acreditan sus fotos anexas, a usted se le cambió y ofrecieron otras habitaciones en las que, algunas de ellas, daban a la zona de piscina, usted sintió otras tachas que imposibilitaron encontrara el descanso pretendido. Lamento que nuestro trabajo y esfuerzo no coadyuvaran a que usted pasase unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo de Sitges.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 abril 2014

He pasado cinco dias en el Hotel Galeon, y lo recomiendo al cien por cien. El hotel está muy céntrico, cerca de la playa y de todo lo interesante de Sitges. Pero está en una calle muy tranquila, con lo cual no hay problema de ruidos exteriores. Yo no he ido en coche, con lo cuál no he tenido el problema de aparcar, porque la zona donde está es toda peatonal, supongo que esto puede ser un problema para los que vayan con coche.
La habitación que nos dieron estaba bien, standard, muy standard porque es muy pequeñita (405), pero para cuatro noches en temporada baja, suficiente, con cama de 150 cms, y daba a la parte de atrás, a un patio exterior, así que hemos tenido mucha luz y mucho silencio. Eso sí, para una estancia más larga, pediría una habitación más grande, que las hay.

El personal del hotel, estupendo, todos ellos, son muy, muy amables y están siempre pendientes de que te encuentres a gusto. Al llegar, te dan una invitación para tomar una copa de cava en la terraza del hotel Platjador, del mismo grupo. Cada tarde, sirven té con pastas y bollos totalmente gratis. En cuanto a comidas: el desayuno es una experiencia para no olvidar: lo sirven de 8 a 12, y es un buffet que tiene todo lo que el más exigente pueda desear, una variedad increible, y muchísima cantidad. Buenísimo. Estos días, ofrecián cena el viernes y el sábado (me dijeron que en temporada alta es todos los dias), tambien buffet por 10 euros por persona. Cenamos una noche y es tambien buenísimo, muy variado y una comida muy bien hecha y de buena calidad.

En resumen, un tres estrellas plenamente recomendable en todos los aspectos, y quiero repetir la excelente atención por parte de TODO el personal del Galeón. Muchas gracias por una muy agradable estancia.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, José A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias a usted por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel limpio, agradable, con buen personal. Zona de piscina y jacuzzi exterior más que correctos, aún y estando en el centro centro de la ciudad.

Desayunos de los más completos que he encontrado.

Ni un ruido durante la noche. Recomendable 100%.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoanST1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,3 km
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 40 en Sitges
1.899 opiniones
A 0,2 km
Hotel El Cid
Hotel El Cid
N.° 5 de 40 en Sitges
957 opiniones
A 0,5 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 7 de 40 en Sitges
812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 12 de 40 en Sitges
670 opiniones
A 0,5 km
Hotel Capri
Hotel Capri
N.° 4 de 40 en Sitges
326 opiniones
A 1,5 km
Hotel Subur Maritim
Hotel Subur Maritim
N.° 9 de 40 en Sitges
759 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galeón

Dirección: Carrer de Sant Francesc 46, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Sitges
N.°2 de hoteles románticos en Sitges
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges
Galeon Sitges
Criticas Hotel Galeon
Precios Galeon
Hotel Galeon Girardot
Opinion Hotel Galeon
Hotel Galeon Opiniones
Hotel Galeón Sitges, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil