Hotel Galeón
Hotel El Cid(Sitges)
1.306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en Sitges,estupenda ciudad para todos los publicos.Mi estancia en el Hotel Galeon fantastica,tiene muchos detalles con el cliente.En la recepcion todo el dia la jarra de limonada fresquita para cuando llegas de la playa,con servicio de toallas y sombrillas gratuito para llevarte a la playa,el desayuno fantastico.Destacar el servicio de los recepcionistas que estan pendientes continuamente de todas peticiones,el dia de salida dejamos la habitacion a las 12.00H. pero nos guardaron las maletas hasta las 19.00 q salimos del hotel sin problemas utilizando el servicio de piscina ,duchas ...hasta que nos marchamos.Un servicio de pastas y cafe,te,todas las tardes.La limpieza muy bien ,la ubicacion muy buena en el centro de la villa con tiendas y restaurantes cerca del hotel,la playa a unos 200m.pero tampoco era un gran inconveniente,en resumen calidad-precio muy bueno.Volvere seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 8 junio 2014

Destacar la amabilidad del personal, el confort de la habitación y su ubicación en el centro de la localidad, a unos 200 metros de la playa. Hotel tranquilo, confortable. Un buen desayuno, y una excelente relación calidad-precio. Agradable patio y su terraza con jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Una vez más he tenido la suerte de disfrutar de una magnífica estancia en el Hotel Galeón. Destaco el trato familiar, cordial y a la vez respetuoso de todo su personal. Muchas gracias al Sr. Vicente, siempre atento para que todo funcione a la perfección. Me ha tocado una habitación estupenda (la 208), con todas las comodidades propias de este magnífico hotel. Ratifico lo que comentan otros usuarios sobre la variedad y calidad de los buffets del desayuno y la cena, así como el agradecimiento por los detalles que marcan la diferencia respecto a otros hoteles: el té con pastas (gratuito), la limonada (también gratis), el servicio de préstamo de toallas y albornoces (de gran ayuda para viajar más ligeros de equipaje)... Todo ello unido a una limpieza excelente de todas las instalaciones.

Muchas gracias de nuevo. De verdad que ustedes saben cómo hacer sentir bien al huésped.

Fco. Javier Portillo Sánchez
Terrassa (Barcelona)
Domingo, 18 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, Francisco Javie... P
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel, tiene gran variedad de servicios dignos de un hotel de mayor categoría y su ubicación es excelente. El personal es muy gentil, son atentos y amables. El desayuno es espectacular y la piscina una gozada. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión, le agradezco mucho que haya destacado la actitud del personal del hotel; queremos contribuir a que pase una buena estancia en Sitges.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Mi habitación daba a la calle muy ruidosa, incluso con la puerta del balcón cerrado se escuchaba el ruido de la calle, imposible descansar. Almohadas y mantas con pelos de otros clientes. El ruido era un problema y pedí cambio de habitación, la cual resultó con fuerte olor a tuberías, se escuchaba todo de otros clientes. Me fui un día antes, sin poder descansar en dos días. Si te alojas allí, no pidas habitaciones standard. Ni regalado vuelvo a un sitio tan horrible. fueron dos días de pesadilla. Antes de alojarte infórmate de la habitación, sino es un timo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Distinguida clienta, me apena que ninguna de las diferentes habitaciones que usted tuvo ocasión de probar en nuestro hotel satisfisficiera sus necesidades de descanso. Nuestro hotel, en internet, es bastante transparente, ya sea por las opiniones de otros clientes, ya por las fotos que de él hay publicadas. Es cierto que, a pesar de los medios que hemos dispuesto, como son cristales dobles, paredes con mantas acústicas, etc., el sonido no siempre lo podemos dominar. Lo cierto es que, así lo acreditan sus fotos anexas, a usted se le cambió y ofrecieron otras habitaciones en las que, algunas de ellas, daban a la zona de piscina, usted sintió otras tachas que imposibilitaron encontrara el descanso pretendido. Lamento que nuestro trabajo y esfuerzo no coadyuvaran a que usted pasase unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo de Sitges.