“MEJOR DE LO ESPERADO”
Opinión sobre Hotel Galeón

Hotel Galeón
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 26 agosto 2014

Por ser un hotel de 3 estrellas la verdad es que en bastantes servicios la calidad supera a otros de más estrellas. Fantástico servicio de desayuno en variedad y calidad. Los detalles, la limpieza y la amabilidad en el trato confirman una opinión muy positiva. La relación calidad-precio muy interesante. Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar situado el hotel en una calle peatonal son aconsejables las habitaciones exteriores o las q...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Muchas gracias para su comentario. Estamos muy contentos de que hemos superado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.296)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Descubrimos este hotel una noche en la cual no queríamos conducir hasta casa. Y fue un total acierto. Calidad precio excelente. Desayuno muy variado y surtido. Y tratan y miman a los clientes con mucho detalle.
Quizás las habitaciones no acaban de ser del todo espectaculares, pero por el precio por noche no se puede tener todo.
El primero en nuestra lista de hoteles de sitges.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Buena ubicacion, buena relación calidad precio, muy buena atención del personal de recepción, tiene jardín con piscina, yacuzzi en la terraza... que más se puede pedir?

Además ofrecen limonada y te gratuitamente, toallas para la piscina, sombrilla ..
Ah! y un desayuno impresionante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro días de agosto y lo hemos pasado muy bien en sitges y impresionados con este hotel; limpieza un 10, el personal de recepción un 10, el desayuno bufé de la mañana impresionante,la habitación un 10, la piscina un 10, volveremos y recomendaremos sin dudar, sergio y Beatriz.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es maravilloso leer que nuestro trabajo contribuye a que ustedes puedan pasar unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en Sitges,estupenda ciudad para todos los publicos.Mi estancia en el Hotel Galeon fantastica,tiene muchos detalles con el cliente.En la recepcion todo el dia la jarra de limonada fresquita para cuando llegas de la playa,con servicio de toallas y sombrillas gratuito para llevarte a la playa,el desayuno fantastico.Destacar el servicio de los recepcionistas que estan pendientes continuamente de todas peticiones,el dia de salida dejamos la habitacion a las 12.00H. pero nos guardaron las maletas hasta las 19.00 q salimos del hotel sin problemas utilizando el servicio de piscina ,duchas ...hasta que nos marchamos.Un servicio de pastas y cafe,te,todas las tardes.La limpieza muy bien ,la ubicacion muy buena en el centro de la villa con tiendas y restaurantes cerca del hotel,la playa a unos 200m.pero tampoco era un gran inconveniente,en resumen calidad-precio muy bueno.Volvere seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,3 km

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Sitges
N.°2 de hoteles en la playa en Sitges
N.°7 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios: 51 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galeón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Sitges
Galeon Hotel Sitges