1.378 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Hotel cómodo, con muchos servicios y un bufé de desayuno incluido en el precio de la habitación. La habitación era pequeña y vieja, pero el baño estaba reformado con gusto y la cama era muy cómoda. Por su ubicación céntrica en Sitges, es una buena opción a tener en cuenta.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2014

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Hotel muy céntrico , en una de las calles principales de Sitges. Todo muy correcto,
la atencion en recepcion , la habitacion doble limpia y renovada. El desayuno es completo y variado.
En definitiva, relacion calidad -precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: habit<ciones dobles superior en el edificio anexo al hotel
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2014

Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este céntrico hotel durante el Festival de Cine Fantástico y creo que ya no probaremos ninguno más cuando regresemos a Sitges. Al lado de todo: estación de tren, calles comerciales, cines, playa... Ofrece un desayuno señorial, con mil opciones para elegir, un trato muy amable y profesional por parte su personal, limpieza y amplitud en las habitaciones y pequeños detalles que se agradecen, como el té gratuito con bollitos a media tarde o la limonada. No se puede pedir más. Sólo una recomendación: Ampliar el servicio de cena una hora más, al menos hasta las 23h. Nos quedamos con las ganas de probarlo.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2014

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Estudiaremos la posibilidad de aumentar el horario de cena, quizás la necesidades de nuestros clientes durante el festival de cine sean diferentes al resto de la temporada, en general: el horario que tenemos es consecuencia de las necesidades hasta ahora observadas, En cualquier caso, muchas gracias por su comentario, solo así sabemos que podemos hacer por nuestros clientes.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez q venimos mi pareja y yo es excelente. El desayuno muy variado tanto en bebibas como en comidas , el servicio esta muy bien y por ser q es de 3estrellas las habitaciones estan muy limpias ya os digo nosotros repetiremos mas veces. Saludos

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. Ser un cliente habitual es el mayor elogio que puede darse a cualquier establecimiento. Muchas gracias por su confianza y esperamos seguir gozando de ella.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Por ser un hotel de 3 estrellas la verdad es que en bastantes servicios la calidad supera a otros de más estrellas. Fantástico servicio de desayuno en variedad y calidad. Los detalles, la limpieza y la amabilidad en el trato confirman una opinión muy positiva. La relación calidad-precio muy interesante. Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar situado el hotel en una calle peatonal son aconsejables las habitaciones exteriores o las que dan a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Muchas gracias para su comentario. Estamos muy contentos de que hemos superado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo.