1.382 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente situación,céntrico pero fuera de multitudes y ruidos.
La habitación superior donde estuve alojada ,era grande y espaciosa.El baño con ducha de sensaciones. En la ultima planta un jacuzzi con solariun y en el jardin una bonita piscina de la que no pude disfrutar , ya que fuy en febrero.
Todo muy limpio y acogedor.
Durante la estancia grandes detalles..copa de bienvenida en una terraza con bonitas vistas de Sitges,por las tardes café con pastas gratuito .Destacar el buen y completo desayuno
Una reseña muy especial al Sr que nos atendió en la recepción con un trato exquisito .
Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión, es una gran satisfacción para nosotros saber que hemos contribuido en algo a que ustedes, nuestros clientes, tengan una muy buena estancia en la bella localidad de Sitges.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Me hospedé con mi pareja el anterior fin de semana, para carnaval. Y nuestra sorpresa fue que al levantarnos teniamos picaduras en el cuello manos y pies. Pensamos que sería una reacción alérgica pero finalmente sabemos que eran chinches. No me había pasado esto en la vida. Fui a la recepción el domingo por la mañana, se lo comenté al señor que había en recepción y el solo supo decirme que gracias por el comentario y que lo mirarian de solucionar. Servicio nefasto.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2018

Siento que haya tenido la sensación de que nuestro servicio no fue lo suficiente diligente con usted. El hotel tiene una serie de protocolos para luchar contra estos insectos, por ello, en recepción le dijeron que mirarían de solucionarlo. Lamento lo que le ocurrió, aunque revisada la habitación no encontramos nada.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Requiere de alguna reforma, por lo menos en la habitación que yo utilicé, pero cumple. Buen desayuno y buena ubicación, en el centro del pueblo, aunque no está cerca de la playa.. Está en una calle peatonal, pero lo encuentras pronto. Tiene parking concertado. No utilicé sus instalaciones pero descansé bien.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Gracias por publicar un comentario. Estamos muy contentos de que haya descansado y disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Hotel sencillo pero perfecto para una escapada a Sitges. Está en pleno centro del pueblo, en la zona de compras, a 5 minutos de la playa y de las zonas más turísticas. La zona de la piscina es muy agradable y siempre está limpia.
Los desayunos son muy variados y nunca falta comida.
Si vuelvo a Sitges, sin duda repetiré en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por sus elogios y por tomarse el tiempo para comentar.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Hemos estado alojados durante el Festival de Sitges y nos ha encantado la ubicación: a 300m del cine El Retiro. Además nos sorprendió para bien el desayuno: de todo y muy bueno!!! La habitación también bien: con un pequeño balcón, amplia cama, ducha con columna hidromasaje...
Repetiremos!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Galeón, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por su estupenda opinión. Nos satisface mucho haber podido contribuir en algo a que su estancia en Sitges haya sido agradable.