“Perfecto para una escapada”
Opinión sobre Hotel Medium Sitges Park

Hotel Medium Sitges Park
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Sitges
“Perfecto para una escapada”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos de escapada, sólo por una noche, pero fue suficiente para saber que este lugar es bueno. Las instalaciones son frescas y agradables, el personal atento, el desayuno fantástico y la ubicación inmejorable, el pleno centro.

La relación calidad-precio está muy bien, incluso creo que es bastante económico para la comodidad y la fresca elegancia que ofrece el hotel.

De lo único que me puedo quejar es del parking, pero creo que ya es bastante que ofrezcan uno relativamente cerca. El hotel esta en pleno centro y es un poco complicado llegar al estacionamiento... y el personal del parking totalmente desagradable, aunque sé que no tiene nada que ver con el personal del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Villalbilla, España
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un parde noches en este hotel cuya ubicaciòn en el centro de Sitges es perfecta.

No tiene nada que envidiar a un 4*, se nota que està reformado hace poco y con mucho gusto, asì como el desayuno variado y de calidad.

En cuanto al parking, tienen un acuerdo con uno a escasos metros y bastante asequible.

La playa a 5 minutos andando y los restaurantes y bares de copas al lado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sitges, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Quisimos dar una sorpresa a unos amigos y les regalamos un fin de semana en el Hotel Medium, al estar en el mismo centro de Sitges nos iba genial ya que nosostros vivimos aqui, y la verdad no lo conociamos despues de la reforma. La atención por parte del staff de recepción genial, siempre sonriendo y con una gran amabilidad nos hicieron el check in, como ya estaban informadas de que era un regalo, actuaron con una gran discreción, todo salio perfecto, la habitación era preciosa con vistas al jardin, la sensación de limpieza se notaba al entrar, mis amigos estaban contentisimos, los esperamos en el bar del hotel, ahora lo lleva un señor italiano muy amable, tomamos unos refrescos, que nos sorprendio con unos precios muy normales, también es restaurante italiano,
A la mañana siguiente preguntamos si podiamos desayunar con ellos y nos dijeron que no habia ningún problema, pagando claro, el desayuno buffet muy bien,variacion de pastas y embutido, el cafe muy bueno y el personal muy atento.
En definitiva un gran descubrimiento en el centro de Sitges

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 6 abril 2014

El Hotel tiene una ubicación óptima pero el problema es que nos alojaron en una habitación, que teoricamente tenía las mejores vistas al jardin/piscina y la mayor tranquilidad (matrimonio con bebé)...lejos de la realidad estuvimos al lado de unas huespedes que no nos dieron tregua en toda la noche, cortaron el suministro de agua (ruido de cisternas terrible) y sufrimos el insoportable ruido de un local nocturno cercano que no nos dejó descansar en toda la noche!!!. La atención en recepción muy correcta pero no pudieron compensarnos de ninguna manera el mal trago...el desayuno/piscina fue lo único correcto, no repetimos seguro!!!

• Se alojó en abril de 2014
Roberto C, Public Relations Manager en Hotel Medium Sitges Park, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados señores
lamentamos que la experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Por nuestra parte hicimos todo lo posible para que así lo fuera, pero lamentablemente no lo conseguimos por motivos ajenos a nuestra voluntad. Como les comentamos, hubiéramos podido ofrecerles un cambio de habitación para minimizar las molestias provenientes de la calle o "llamar al orden" los clientes ruidosos, pero no recibimos ninguna queja mientras se producían los hechos. También intentamos compensarles al día siguiente con un late check out, pero no fue suficiente.
Nos tomamos muy en serio las necesidades de descanso de una pareja con un hijo pequeño, por este motivo hubiera sido mucho mejor que en su momento contactaran con Recepción.
Finalmente agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación y del trato del personal y sinceramente esperamos que puedan cambiar de opinión y volver a alojarse en nuestro hotel. Les ofreceríamos tratamiento VIP para compensar la experiencia negativa.
Muy cordiales saludos.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado para visitar los principales atractivos de Sitges. Las habitaciones son amplias y luminosas, y ofrece los servicios adecuados para su categoría. Buena atención del personal y desayuno bastante completo.
No pudimos disfrutar de la piscina porque hacía frío pero seguro que en verano es un gran aliciente.
Lo único malo, un poco incómodo que tenga escaleras para acceder a todos lados, incluso algunas habitaciones una vez se sale del ascensor hay que bajar escaleras.
Por lo demás, una gran opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

Información adicional sobre el Hotel Medium Sitges Park

Establecimiento: Hotel Medium Sitges Park
Dirección: Carrer Jesus 16, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medium Sitges Park 3*
El hotel medium sitges park ha sido totalmente reformado en 2012 y está situado en el pintoresco y animado casco antiguo de Sitges, en un edificio modernista de finales del siglo XIX. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo en el diseño elementos de frescura y tonos mediterráneos.Su especial ubicación permite acceder a todos los puntos de interés en menos de cinco minutos de paseo ya que se encuentra junto a la playa, los locales de ocio y la estación de tren. Dispone de lounge bar y jardín con piscina. Las habitaciones son amplias y equipadas con todas las facilidades para vivir una estancia confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Sitges Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sitges Park
Park Hotel Sitges