792 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Todos los servicios y el personal del hotel muy bien, siempre con una sonrisa y dispuestos a dar cumplimento a lo que les requieras. Punto negativo es el propio cliente que se aloja en el hotel, por más que el personal del mismo advierta que no se puedan reservar tumbonas, los clientes hacen caso omiso y perjudican con su actitud a los demás clientes que respetamos las normas, sobre todo de educación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una triple conventana al jardín
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel altamente recomendable. Muy bien ubicado, en el centro de Sitges, a dos cuadras de la Estación de trenes. Rodeado de comercios, bares, restaurantes. Excelente trato del personal. Limpio. Desayuno muy bueno, completo, variado. El jardín, atractivo, ideal para disfrutar del sol, un trago o simplemente un café.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Muy bien situado, en la calle peatonal más concurrida de Sitges, con tiendas de todo tipo y un Mercadona a 3 minutos.
Dispone de aparcamiento concertado en la calle de atrás del hotel desde la que se puede acceder al hotel en horario diurno. El hotel tiene mucho encanto. Los espacios comunes tiene mucho estilo y son muy agradables de usar, con biblioteca, sala de ordenadores, piscina y terraza. La única pega está en las habitaciones que aunque son espaciosas, luminosas, con decoración sencilla pero con estilo, caja fuerte, secador y buena televisión, tienen el problema de los baños. Están limpios y bien equipados, pero son muy pequeños, algunos demasiado.
Pero lo demás es perfecto. Buen desayuno, poco ruido si solicitas una habitación que de a la piscina, colchones comodísimos y personal encantador, en recepción, en comedor y en planta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy tranquilas pero los baños son pequeños.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es de los mejores sitios en los que me haya alojado pero es bonito y céntrico, además de poseer una buena atención al cliente. El precio es aceptable para ser temporada alta en Sitges y por la localización.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece hotel 5 estrellas. Una muy grata experiencia. El desayuno el mejor de todos. El personal perfecto. El sitio hermoso. Me encantó.
Es un poco difícil aparcar cerca pero de resto fue genial. La habitación muy limpia y amplia. Pueblo hermoso y gente muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja