“"Un servicio inmejorable"”

Ocupa el puesto n.º29 de 41 hoteles en Sitges
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
“"Un servicio inmejorable"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El pasado 29 de septiembre celebramos las bodas de oro de mis padres en el Hotel Terramar y fue una celebración inolvidable.
Les organizamos una "boda" sorpresa y gracias al equipo tan humano y al buen servicio que nos dieron fue un éxito "total".
Principalmente tenemos que darle las gracias a Rafael porque además de organizárnoslo todo con mucho cariño y atención, su función como responsable fue sobresaliente. Se encargó de cuidar y supervisar todos los detalles para que la ceremonia saliera tal y como estaba previsto. Y así fue, porque superó nuestras expectativas tanto a nivel emocional, por su calidad humana, como a nivel profesional, por su organización y gestión. Muchas gracias "Rafa", nunca olvidaremos ese día tan especial el cual llevaremos siempre en nuestro corazón.
Por otro lado, también queremos felicitar al servicio de camareros, en especial a Neus y Jordi porque fueron muy atentos y realizaron un servicio impecable.
En cuanto a la sala, donde lo celebramos, estuvo decorada y ambientada con un gusto exquisito y muy acogedora.
En fin, mi familia y yo os damos las gracias porque entre todos hicisteis de ese día que sea inolvidable. ¡FELICIDADES!
Joana y Tony.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Fran M, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
En primer lugar quisiera agradecer enormemente sus comentarios. Para nosotros cada evento toma una relevancia especial. Siempre tratamos de que nuestros clientes se sientan como en familia, es por este motivo que damos tanta importancia a cada mínimo detalle.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Rafa es un ejemplo, para todo su equipo de restauración. Es más que es un responsable, se trata del alma, y le pone corazón a cada una de sus acciones. Por este motivo trata siempre con el mayor cariño a todos y cada uno de nuestros comensales.
Le haremos extensivas sus felicitaciones y les esperamos por nuestro hotel muy pronto.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Encamp, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Debo admitir que tenía cierto reparo en reservar este hotel por algunas opiniones y fotos que había visto en esta página, pero me alegro muchísimo de haberlo hecho. Fuimos el pasado domingo 27 de octubre y (muy a mi pesar) nos marchamos el martes.
Están reformando todas las habitaciones del hotel, y a nosotros nos dieron una ya reformada con vistas a la montaña y al mar (¡todo en uno!). Una maravilla. Suelos de parquet, cama comodísima, ducha (¡ay, la ducha!) y baño muy modernos, el secador de pelo era mejor que el que llevaba yo de casa, armario con caja fuerte, tele LED, y una terraza con su mesita y sus sillas...
Además, el servicio inmejorable. Podían verte varias veces entrar y salir del hotel, y siempre con una sonrisa. Lo mismo en el restaurante.
Nuestra reserva incluía el desayuno en el buffet. Tenía de todo lo que a uno le pueda apetecer desayunar: fruta, fiambre, café, leche, mermeladas y crema de chocolate, zumos, pastas, pastel, cereales, pan de varios tipos que podías tostar y mojar con tomate, aceite...incluso había desayunos al estilo no-español, jejeje. Y lo mejor, desayunas con vistas directas al mar.
Está a un buen paseo del centro (para los que no os guste caminar), pero el paseo marítimo es tan agradable que no importa, y eso da puntos de tranquilidad a las playas de delante del hotel.
Ha sido una experiencia para recordar, una experiencia que pensamos repetir muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Laia,
Agradecemos enormemente todos los comentarios que nos ha hecho. Como bien comenta, para nosotros es prioritario el trato personal, la atención detallada, el mimo a todos nuestros clientes. Estamos haciendo toda la restauración del hotel. Como bien comentan, la mayor parte de nuestras habitaciones acaban de ser reformadas, al igual que la recepción, dándole al hotel un aire más moderno y actual. Ahora estamos haciendo un nuevo gym en el primer piso, además de un nuevo restaurante y zona de terraza. Todo ello para tratar de dar, más servicio y calidad al establecimiento.
Esperamos poder volver a verles muy pronto por el hotel
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel no se acerca a un cuatro estrellas.

La habitación en la que nos metieron cunado llegamos era de película de miedo.
Nos quejamos y entonces no ubicaron en otra que era mejor pero nada de cuatro estrellas. Alguna cucaracha....un ruido en el sifón para despertar a todo el vecindario...
el desayuno fatal..
Lo unico que merece la pena es la arroceria de debajo.
Espero que sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de las superiores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
En primer lugar agradecer sus comentarios. Para nosotros todos los comentarios de nuestros clientes, son importantísmos. Cada comentario de nuestros clientes, nos ayudan a seguir creciendo y poder mejorar nuestros servicio. Somos conscientes de que nuestras habitaciones necesitaban una reforma con urgencia. Por este motivo, simplemente comentarles que ya hemos hecho la reforma de las habitaciones, así como la recepción y hall de entrada. Estamos haciendo un nuevo restaurante, y un Gym con vistas al mar, para dar todavía más servicio a nuestros clientes. Ahora mismo, tenemos un producto muy diferente al que usted pudo disfrutar cuando estuvo alojado con nosotros. Por eso, nos gustaría que nos diera la oportunidad de mostrarles todas las reformas que se han hecho.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

4 de 5 burbujas
Igualada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Celebramos nuestra boda el año pasado en el Hotel Terramar y fue una experiencia única que recomendamos por:

- La profesionalidad del personal del hotel, trato perfecto.

-Una situación idílica en el Paseo Marítimo de Sitges apartado del bullicio del centro donde puedes gozar de la tranquilidad y privacidad.

-El organizador coordinó toda la boda en la perfección tuvo en cuenta cada y uno de los detalles con una actitud impecable que dió como resultado un dia inolvidable. Supo estar ahí, a nuestra disposición y con una actitud atenta con los invitados. Nos ayudó en todo lo que estaba a su alcance.
Pudimos realizar nuestro sueño, casarnos frente al mar con los pies en la arena y personalizar cada uno de los detalles sin problemas.

-Las instalaciones son correctas. Las habitaciones están en proceso de rehabilitación, hay a la disposición de nuevas y de viejas. como en todos los sitios según lo que estés dispuesto a pagar adquieres una categoría de habitación u otra.

- Relación calidad precio es excelente. Este verano hemos repetido noche y cena en el hotel para celebrar el año de casados. Y como recordábamos todo perfecto.
Los invitados quedaron muy contentos con ganas de volver ha celebrar una fiesta allí

Lo recomendamos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He estado en una boda en este hotel y la profesionalidad del personal, asi como el trato fueron extraordinario, La localizacion así como su entorno es excepcional, las vistas de las habitaciones fantasticas; aunque necesita de algunas reformas. Respecto a la comida fue exquisita. Es un lugar para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°14 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 1.101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Sitges