“Encantador!!”

Ocupa el puesto n.º29 de 41 hoteles en Sitges
Lleida, España
“Encantador!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lástima que ha sido estáncia de una noche por el evento deportivo de la Mitjamarató de Sitges y con reserva casi casi sin pensar...y me alegro!! Ha sido magnifica la impresión nada más entrar y especial mención a la recepcionista, Jessica, una profesional y un encanto!!....Habitación correctisima, cama de lo mejorcito, buena reforma.... No dudaremos en volver en cuanto tengamos otra oportunidad, agradecimientos desde Lleida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Juan Carlos C, Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Carles,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien comenta, se ha hecho una reforma integral del hotel. Todavía nos quedan detalles por pulir, pero iremos mejorando las instalaciones poco a poco. Para mediados de Febrero ya estará inaugurado el nuevo Gym que hacemos en el primer piso, para dar servicio, a todos aquellos que como ustedes asisten a evento deportivos y necesitan un mantenimiento.
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro staff, realmente tratamos de dar un valor añadido, a través del mejor servicio, la atención personalizada, la profesionalidad de todos y cada uno de nuestro personal. Jessica es un ejemplo de buen hacer, pero como ella, el resto del equipo de recepción, pisos, restauración...
Pretendemos que la gente se vaya con el buen sabor de boca de ser uno más de la familia. Porque nosotros entendemos el hotel Terramar como una familia, a la que tratamos de hacer participes a todos nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros muy pronto. Mientras tanto muchas gracias.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este año celebrando la cena de fin de año todo correcto, cena y servicio, lo diferente es el día siguiente que organizan un baño en la playa y algo espectacular os lo recomiendo a todos los viajeros ya que os dará mucha suerte durante el resto del año

Se alojó en enero de 2014
Fran M, Director General en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola Manel,
En primer lugar agradecer su opinión. Para nosotros y como cada año ha sido un verdadero placer, que nos hayan acompañado durante un año más en la cena de fin de año. Tal y como hemos comentamos, para el año que viene, vamos a dar más difusión al baño del día 01 de Enero. Es una manera muy divertida de empezar el año. Como bien sabes, el baño está acompañado de una taza de caldo, copa de cava, y luego amenizado con música en vivo. Esperamos volver a verles muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El pasado puente de la Constitución estuvimos en la Arrocería del hotel Terramar, y fue una sorpresa maravillosa. Las vistas a la playa desde su terraza, el menú delicioso y el servicio inmejorable nos hicieron tener una experiencia muy grata. En ese sentido queremos agradecer especialmente al Sr.Rafael el trato recibido y destacar su capacidad para resolver contratiempos.
Una gran elección, lo recomendamos a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen arroz, a un precio más que razonable, en un lugar agradable y con un servicio inmejorable.

Montserrat G.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
En primer lugar agradecer sus comentarios. Desde el hotel Terramar, tratamos siempre de que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Para nosotros, es fundamental que todo el equipo de un servicio personalizado y con el mayor cariño posible. En este sentido, Rafael es un ejemplo para todo su equipo de Restauración. Somos conscientes de que es un pilar importantísimo dentro del hotel.
Esperemos volver a verles muy pronto por el hotel.
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El pasado 29 de septiembre celebramos las bodas de oro de mis padres en el Hotel Terramar y fue una celebración inolvidable.
Les organizamos una "boda" sorpresa y gracias al equipo tan humano y al buen servicio que nos dieron fue un éxito "total".
Principalmente tenemos que darle las gracias a Rafael porque además de organizárnoslo todo con mucho cariño y atención, su función como responsable fue sobresaliente. Se encargó de cuidar y supervisar todos los detalles para que la ceremonia saliera tal y como estaba previsto. Y así fue, porque superó nuestras expectativas tanto a nivel emocional, por su calidad humana, como a nivel profesional, por su organización y gestión. Muchas gracias "Rafa", nunca olvidaremos ese día tan especial el cual llevaremos siempre en nuestro corazón.
Por otro lado, también queremos felicitar al servicio de camareros, en especial a Neus y Jordi porque fueron muy atentos y realizaron un servicio impecable.
En cuanto a la sala, donde lo celebramos, estuvo decorada y ambientada con un gusto exquisito y muy acogedora.
En fin, mi familia y yo os damos las gracias porque entre todos hicisteis de ese día que sea inolvidable. ¡FELICIDADES!
Joana y Tony.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
En primer lugar quisiera agradecer enormemente sus comentarios. Para nosotros cada evento toma una relevancia especial. Siempre tratamos de que nuestros clientes se sientan como en familia, es por este motivo que damos tanta importancia a cada mínimo detalle.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Rafa es un ejemplo, para todo su equipo de restauración. Es más que es un responsable, se trata del alma, y le pone corazón a cada una de sus acciones. Por este motivo trata siempre con el mayor cariño a todos y cada uno de nuestros comensales.
Le haremos extensivas sus felicitaciones y les esperamos por nuestro hotel muy pronto.
Encamp, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Debo admitir que tenía cierto reparo en reservar este hotel por algunas opiniones y fotos que había visto en esta página, pero me alegro muchísimo de haberlo hecho. Fuimos el pasado domingo 27 de octubre y (muy a mi pesar) nos marchamos el martes.
Están reformando todas las habitaciones del hotel, y a nosotros nos dieron una ya reformada con vistas a la montaña y al mar (¡todo en uno!). Una maravilla. Suelos de parquet, cama comodísima, ducha (¡ay, la ducha!) y baño muy modernos, el secador de pelo era mejor que el que llevaba yo de casa, armario con caja fuerte, tele LED, y una terraza con su mesita y sus sillas...
Además, el servicio inmejorable. Podían verte varias veces entrar y salir del hotel, y siempre con una sonrisa. Lo mismo en el restaurante.
Nuestra reserva incluía el desayuno en el buffet. Tenía de todo lo que a uno le pueda apetecer desayunar: fruta, fiambre, café, leche, mermeladas y crema de chocolate, zumos, pastas, pastel, cereales, pan de varios tipos que podías tostar y mojar con tomate, aceite...incluso había desayunos al estilo no-español, jejeje. Y lo mejor, desayunas con vistas directas al mar.
Está a un buen paseo del centro (para los que no os guste caminar), pero el paseo marítimo es tan agradable que no importa, y eso da puntos de tranquilidad a las playas de delante del hotel.
Ha sido una experiencia para recordar, una experiencia que pensamos repetir muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Laia,
Agradecemos enormemente todos los comentarios que nos ha hecho. Como bien comenta, para nosotros es prioritario el trato personal, la atención detallada, el mimo a todos nuestros clientes. Estamos haciendo toda la restauración del hotel. Como bien comentan, la mayor parte de nuestras habitaciones acaban de ser reformadas, al igual que la recepción, dándole al hotel un aire más moderno y actual. Ahora estamos haciendo un nuevo gym en el primer piso, además de un nuevo restaurante y zona de terraza. Todo ello para tratar de dar, más servicio y calidad al establecimiento.
Esperamos poder volver a verles muy pronto por el hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
N.°14 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 1.101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramar 4*
No hay ninguna duda de que el hotel Terramar dispone de la mejor ubicación de Sitges, ya que el hotel está ubicado en primera línea de mar, con una panorámica espectacular de la vila y junto al campo de Golf. Es sin duda, una zona tranquila, donde poder disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios, en un marco incomparable. El hotel Terramar Sitges, ha sido totalmente reformado en 2013. La reforma integral ha respetado el estilo propio del hotel, introduciendo elementos de frescura y tonos mediterráneos.Se trata del único Resort de Sitges, en donde podrás disfrutar de unas instalaciones únicas que se componen de 4 Restaurantes temáticos, Bares, Zona de Chill Out, Discoteca y nuestro propio Beach Club, donde relajarte y disfrutar de la única playa con instalaciones y diseño ambient. Un lugar donde la buena música, la comida equilibrada y la belleza se reúnen para ofrecerles una de las mejores playas del mediterráneo. Disponemos de hamacas, toldos y toallas, así como de los mojitos y caipiriñas, todo esto amenizado con una cuidada selección músical. Un agradable paseo frente al mar, les acercará hasta el centro comercial e histórico del pueblo, para disfrutar de una ciudad totalmente cosmopolita, llena de encanto y donde la cultura y el ocio conviven de forma única, para hacer las delicias tanto del turismo de ocio como del turismo cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Sitges