Museu Maricel
82,75 $*
y más
Visita privada a pie de ambiente por Sitges desde Barcelona
En el puesto nº 5 de 62 cosas que hacer en Sitges
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 enero 2013

Es un museo precioso en que nos cuenta la historia de Sitges, vale la pena verlo, aunque sea por conocer un poco mas del lugar que estamos visitando!

Opinión escrita 8 octubre 2012

Actualmente esta en obras de restauracion, pero ciando lo reabran espero valdrá la pena visitarlo para admirar las obras de arte que guarda en su interior.

Opinión escrita 3 octubre 2012

La verdad es que supone un buen complemento cultural en una estancia en Sitges. Y la ubicación junto al mar es definitiva

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un palacete que merece la visitar tanto sus salones, como sus terrazas, te da la sensación de trasladarte a otra epoca y sus vistas sus espectaculares.

Opinión escrita 15 julio 2012

ami nos gusto ya que lo hemos visitado mas de una vez yo y mi pareja lo recomendamos a los que no lo an visitado