“Buen restaurante”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Comida muy buena, el servicio excelente. Ambiente agradable. lástima que fuimos al mediodía, porque al estar en un puerto deportivo hay más ambiente por las noches. Seguro que repetimos.

Hay nuevas opiniones acerca del LA CUCANYA SITGES
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Un buen restaurante con un ambiente tranquilo, buena comida con musica de fondo. Los camareros muy agradables y atentos.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable al final del puerto, pescado de muy buena calidad y sorprendente carro de postres caseros.

Opinión escrita 11 junio 2013

Fuimos un sabado a cenar en pareja con un menu cerrado de atrapalo y hubo comida de sobra. Todo espectacular, caro para una pareja joven si no llevas menu cerrado. En el menu solo entra de bebida vino y cava y si pides un refresco te lo cobran a parte, me parecio un feo detalle. Por lo demas, un lugar a repetir. Musica en vivo y ambiente agradable y clasico. Muy buena atencion del personal.

Opinión escrita 9 junio 2013

Situado al final del paseo del puerto d´aiguadolç, fuimos en familia a disfrutar de una comida veraniega. Pero no fue como no los contamos, la comida fue bastante decepcionante, nos sorprendió la excelencia del servicio.
La relación precio calidad no fue lo que nos esperábamos.