“Excelente comida en un marco incomparable”
Opinión sobre LA CUCANYA SITGES - CERRADO

LA CUCANYA SITGES
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

Mi última vez en el restaurante fué en fin de año del 2013 (no era nuestra primera vez). La comida y el servicio fué excelente y el precio razonable teniendo en cuenta la fecha y la calidad de la comida. Sin duda, mi pareja y yo repetiremos

Opinión escrita 2 enero 2014

Fue por fin de año y estuvimos muy a gusto. La cena + desayuno y bar. El servicio fue muy atento, rápido y diligente. Volveremos a repetir la experiencia.

Opinión escrita 2 enero 2014

Considero muy pobre la comida y sobre todo el cava que repartisteis pues por el precio que cobrais os podrías estirar un poco mas , en cuanto a la comida muy poquita cosa el magret estaba fatal la salsa que pusisteis excesivamente fuerte de vinagre se metía por la nariz al menos lo que me pusieron a mi en general por el menú no volvería mas

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Este restaurante intenta dar la sensación de ser un buen lugar de comida exquisita, al menos por los precios que cobran, pero la realidad es que los platos son de baja calidad y cocinados sin gusto. Incluso no te puedes fiar de las recomendaciones del camarero, que lo que intenta es sacar el genero atrasado a precio de primera calidad. Estando ubicado en el Port de Aiguadolç de Sitges, podéis elegir muchas mejores opciones gastronómicas que esta.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui con mi mujer a rememorar una fecha especial y la cena fue estupenda.
Tanto los platos del menú degustación, como el meridaje de estos excelente.
Solo, si le tubiera que poner una pega a titulo personal, el solomillo de ternera lo habria servido mas "vistosamente" ya que la calidad de la carne era espectacular :)