“Calidad comida no muy buena”
Opinión sobre LA CUCANYA SITGES - CERRADO

LA CUCANYA SITGES
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Del menu los mejillones que elegimos no muy buenos y el arroz pasado. Tengo otra reserva para el dia 4 de abril una cena, somos 7, y por que ya lo hemos pagado, por que si no, no iriamos, no estuvimos muy contentos con la cena.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hemos comido en la terraza del restaurante en un día soleado.
Trato correcto y agradable en un buen ambiente, buena comida y un gran carro de postres, Quizás, en el menú de la oferta la bebida es un poco escasa. Por lo demás excelente.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Buenos días: Fuí con mi pareja a cenar a La Cucanya de Sitges el viernes 14 de febrero gracias a una oferta de Atrapalo. Resultó una cena muy especial para mi: ambiente muy acogedor y decorado con mucho estilo, acompañado de una música genial gracias al duo chillout Chakra, que fue el complemento ideal para esa velada tan romántica. La comida como siempre buenísima y el trato dispensado excelente, quedamos encantados con la cena y el ambiente, volveremos seguro, muchas gracias.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo. El menú era una oferta con un pica pica con macerados de pescado, chipirones y mejillones donde encuentro sobraba la crema de setas. De segundo podías elegir entre paella que comió mi hijo y pato mudo que comimos yo y mi marido, excesivamente cocinado. La camarera se equivocó al traernos el postre pues pedimos tarta de mascar pone y nos puso tiramisú pero como nos gusta también no dijimos nada.

Opinión escrita 10 febrero 2014

En nuestra segunda visita a este restaurante, se confirmaron nuestras expectativas.
Excelente calidad y servicio!!