“Buen servicio, comida correcta pero muy caro”
Opinión sobre LA CUCANYA SITGES - CERRADO

LA CUCANYA SITGES
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fue mi primera experiencia en la Cucanya del Puerto, ya a la de Vilanova he ido a menudo. Primera sorpresa es que mis platos preferidos ya no están. Carta nueva (que no es malo). Aun así se me antojó la berenjena gratinada y me la hicieron igualmente. Riquísima. De segundo me pedí los ravioli con salsa de tomate. Los raviolis caseros y ricos y la salsa de tomate era tomate natural triturado. Nada especial. Lo mejor, como siempre, el carrito de los postres caseros de Elsa. Difícil pedir sólo uno. De beber pedimos agua (tienen carta de aguas pero pedimos la Font Vella de siempre).
El lugar esta limpio y el servicio es atento, amable y profesional.
Al final por 2 personas pagamos más de 80 EUR. Excesivo para lo que comimos/ bebimos.

Opinión escrita 27 julio 2014

Excelente y muy recomendable.
A pesar de estar en la esquina de la zona del puerto y un poco apartado, el ambiente es muy agradable. La musica en directo increible.
Nos atendieron bien, quizas un poco lentos en traer el plato principal, pero el pescado que nos ofrecieron estaba fresquisimo y en su punto. Sin menú infantil, pero fácilmente adaptable para niños.

Opinión escrita 24 julio 2014

El mejor restaurante junto al mar de esta zona.
Buena comida, buen servicio y una relación calidad-precio muy recomendable.
Celebramos la comunión de mi hijo y fue genial.
Repito cada verano.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes y el lunes fue fiesta.
Pedimos gambas de vilanova,igual las compraron en la sirena de vilanova pero las gambas eran de argentina y súper congeladas, mi suegra pone las mismas por docenas en Navidad. El resto de comida un quiero y no puedo.
El personal súper majo y amable,
el local clásico y limpio.
Que pena que no le pongan el mismo entusiasmo al producto.
Señores de la cucaña no engañen a la gente porque parece que medios tienen para hacer las cosas bien,lo siento.
Ah! Y pagas como si el producto fuese fresco,es decir caro

Opinión escrita 7 julio 2014

hola, mi mujer compro un menú para dos personas y quedé sorprendido. ya que en muchos sitios si procedes de internet no te tratan igual. En cambio fuimos tratados muy bien, el sitio
es encantador, delante del puerto marítimo de Sitges, con unas vistas fantásticas.
Y la calidad del menú fue alta. Yo no era de los que compran menús, pero con restaurantes
como este, me harán repetir.