“Espectacular”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillamente genial! La mejor hamburguesa y los jalapeños...seguimos el consejo de tripadvisor y triumfamos!! Lo recomendamos a quien pase por Sitges y felicitamos al dueño del local!

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuímos este verano gracias a las valoraciones q leímos en TripAdvisor. Buscábamos un sitio para cenar rápido pero con calidad. Realmente lo encontramos! Además el trato, muy amigable, hizo q nos fuésemos de ahí con un buen sabor de boca y casi rodando de lo llenos q estábamos. Las patatas muy ricas y curiosamente presentadas.
Se trata de un sitio pequeño pero acogedor, en un callejón pegado a la Calle del Pecado, muy cercano a la playa.
Tengo ganas de volver ahí en mi próxima visita a Sitges.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Una de las mejores hamburguesas que he probado sin duda. Las patatas fritas en espirales estaban riquísimas y son muy originales. El dueño un hombre encantador y un servicio inmejorable. Volveremos seguro!

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por las buenas referencias del trip y me ha defraudado un poco. El local en sí lo he visto un poco sucio, con un parquet en la barra ruidoso en el que cada vez que andan te hacen parar a mirar. La comida en sí, correcta, aunque la carne no tiene el sabor puro que debería tener, eso si, se deshacen en la boca las hamburguesas. Las sirven con pan de briox, a mi gusto prefiero el pan clásico o algo similar.
Quizàs esperaba algo más por la clasificación y comentarios, pero ni mucho menos le daría excelente como en otras hamburgueserias que he estado.
Calidad - precio, normal. No es caro.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fantastica forma y combinacion gastronomica en prepara las hamburguesa, las patatas fritas en espiral y puedes tomar un Dr. Pepper o Fanta de uva, personal encantador, servicio eficiente. Os recomiendo la hamburguesa con chili esta de fabula.