“Estaban cerrados un miercoles”
Opinión sobre Big Al's American Kitchen

Big Al's American Kitchen
En el puesto nº 19 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 US$ - 21 US$
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 marzo 2014

La verdad que se come muy bien, pero es la segunda vez que perdemos el viaje. El horario es una loteria, en teorian cierran solo los martes, pero ayer me volvio a pasar lo mismo, llegamos alli desde Barcelona (80 km ida y vuelta) y los señoritos no abrieron. En fin, para pensarselo mucho !

Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 3 marzo 2014

No es una hamburgeseria común. Unas patatas esquisitas y unas hamburguesas espectaculares. Dicen que te la sirven con una sonrisa , y la verdad, hoy en dia esto es muy importante.

Cada hamburguesa va con una cerveza recomendada. Promocionan una cerveza artesanal espectacular.

Cenamos pq para la comida habia una cola espectacular.

Postres artesanos excelentes

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesa casera, probé la big al's y estaba exquisita. Viene acompañada de unas patatas fritas especialmente buenas. Es imposible que te quedes con hambre hasta pidiendo una normal de 200g. También las hay de 400g y 600g, esta última para valientes. Mi mujer pidió una cheesburguer muy pelada y aunque también estaba buena, no tanto como otras que pedimos que estaban a un nivel superior. También hay entrantes al estilo mejicano. Pedimos unos nachos que jamás vimos en un mejicano típico y que decir... Impresionantes.
El local muy bien ubicado, un pelin pequeño, pero eso si, muy familiar y acogedor. Se nota que miman a la clientela. Sin duda repetiré.

Opinión escrita 22 febrero 2014

De vez en cuando me escapo a Sitges expresamente por la comida de este local. Las mejores hamburguesas que he probado. Ya he repetido en varias ocasiones y siempre pienso en volver. La ternera es muy buena, y las patatas están riquísimas. Tienen hamburguesas de 200g y 400g, ademas de una en "en plan reto" que tiene un tamaño bestial. He probado las dos(200g y 400g), e igual de excelentes. El bacon crujiente y el queso fundido muy bueno. Además también tienen otros platos, con aire mexicano también muy buenos. Los chicos que lo llevan son agradable y muy simpáticos, y el local es pequeño, pero con una comida tan buena, queda en segundo plano. Como decía en el titulo, 100% american burguers.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me encantan! El lugar para mí no es acogedor pero el servicio lo compensa. No son rápidos pero la hamburguesa no tiene comparación con las del fast food. Es carne deliciosa. Si eres aficionado a la hamburguesa pasate por ahí.

Gracias, kalidadimportan... b