“Hamburguesas de verdad”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Auténticas hamburguesas, y postres buenísimos el trato muy bueno,los refrescos y cerveza son americanos

Hay nuevas opiniones acerca del Big Al's American Kitchen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi big als es uno delos mejores restaurabtes americanos de todo ep mundo no solo por el buen ambiente que aqui se rrspira si no por la comida las hamburguesas son mui jugosas i buenas si traes a un gruñon le dibujarias una sonrisa en la cara para mi big als tiene una buena critica seguir asi!!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Comida americana auténtica. Una hamburguesa cómo debe ser. El trato muy amable.
No estaría de más que hicieran algún arreglo en el local. El precio no es barato, aunque se justifica la calidad de lo servido. Dado el coste del menú sería de esperar un mínimo de comfort.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Despues de escuchar que iban a llevarme a comer la mejor que haya probado en mi vida, llegue al Big Al´s y fue una experiencia suprema. Lugar acogedor y unas hambuerguesas que te llevan a otro mundo por su calidad y sabor al mejor estilo americano. Recomendado al 100%

Opinión escrita 23 marzo 2014

Suelo ir a Sitges en verano y nunca antes habia estado en el Big Al's. Por recomendación, y porque soy un apasionado de las hamburguesas, llegamos al local, ubicado en un callejon pequeño muy céntrico. El sitio es pequeño y está todo ocupado. Un camarero simpático nos recibe y nos invitan a sentarnos en la barra, mientras esperamos a que se vacien alguna de las escasas mesas que tienen, ocupadas la mayoria por parejas. La decoración no destaca espacialmente, recuerda a un SportsBar más que a un dinner americano. Eso si, la selección de cervezas y bebidas americanas es de primer nivel. Recuerdo nostálgico mi viaje por la Ruta 66 mientras bebo una 'Root Beer'. en 15 minutos conseguimos mesa y tras consultar la variada carta de hamburguesas y dejarme recomendar, degusto una de las mejores hamburguesas que he probado fuera de EE.UU., acompañada de un par de cervezas más de importación. Me digo a mi mismo que la próxima vez probaré la XXXL, 1kg de carne de primera para venir con mucha hambre o compartir.
No son baratas pero tienen una buena relación calidad/precio.
Seguro que volvemos, ésta vez con reserva.