“Se muere del exito”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un jueves a las 15:34 me comentan, con malas formas, que la cocina esta cerrada. Cuando en la puerta pone, en 2 lugares que cierran a las 16h.
Al comentar que voi solo y que solo pasan 4 minutos, me mira con cara de darle exactamente igual.
La verdad, me han defraudado y aun no he comido en el..... A uno se le quita el apetito.......

Escribe una opiniónOpiniones (1.578)

Opinión escrita 23 julio 2014

La mejor hamburguesa que he probado nunca! El servicio también es excepcional y está muy bien situada en Sitges

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia disfrutando , sin duda, de las mejores hamburguesas de la zona. Son espectaculares todas ellas comimos una variedad que a los amantes de las hamburguesas no nos defraudo si no todo lo contrario, riquísimas!!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Las mejores burguers de Barcelona, sin duda. La calidad excepcional y los sabores para disfrutar, pero no solo las hamburguesas, sus patatas fritas las mejores que he probado y que decir de los nachos, palitos de pollo picantes, el sandwich de cerdo desmenuzado, etc., toda la carta es buenisima, el personal super agradable y muy simpaticos. Repetiré, of course!!!!

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Alguna vez habéis comido alguna hamburguesa, tan buena, tan deliciosa, tan bien servida, con tan agradable servicio de principio a fin, y aun precio de risa?

Si la respuesta es Sí, es porque has estado en Big Al's, si es No, no pierdas el tiempo en otras cadenas o restaurantes, porque esta combinación solo la encontrarás en Big Al's. En resumen:

Comida: espectacular
Servicio: excelente
Local: cómodo y acogedor.

Solo me queda decir, gracias por darme de cenar, volveré.