“Sino la hamburguesa mejor del mundo, casi”
Opinión sobre Big Al's American Kitchen

Big Al's American Kitchen
En el puesto nº 23 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 agosto 2014

El pan exquisito, la carne lo mejor y el trato excelente, muy amables.
Las patatas al ser congeladas desmerecían el plato. Pero es un sitio para volver.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente, la carne deliciosa, tierna jugosa y yo no soy de hamburguesas. Me han convertido a su causa

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas muy buenas hamburguesas con ingredientes de calidad en un ambiente y servicio agradable. Visita obligada si estas por Sitges y eres amante de las buenas hamburguesas.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un jueves a las 15:34 me comentan, con malas formas, que la cocina esta cerrada. Cuando en la puerta pone, en 2 lugares que cierran a las 16h.
Al comentar que voi solo y que solo pasan 4 minutos, me mira con cara de darle exactamente igual.
La verdad, me han defraudado y aun no he comido en el..... A uno se le quita el apetito.......

Opinión escrita 23 julio 2014

La mejor hamburguesa que he probado nunca! El servicio también es excepcional y está muy bien situada en Sitges