“Decadencia”

Camping El Garrofer
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Sitges
“Decadencia”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Voy a intentar resumir porque tengo para escribir un libro: El aparcamiento estaba lleno de hierbajos, cacas de perro y demás. Los lavabos dejaban mucho que desear, los wáteres no tragan, la mitad de las duchas no van, y las que van, le has de dar al pulsador cada 20 segundos porque lo tienes programado así: el agua caliente va a veces si y a veces no, por no decir que la mayoría de las baldosas están rotas...etc.. En general, el camping está muy dejado. Como anécdota tengo que decir que algunas noches hacían "espectáculo" ¿?, por ejemplo, un día vinieron a cantar flamenco, un hombre gritando sin control hasta pasadas las 12 de la noche, y aunque estuviéramos alejados, se oía como si lo tuviéramos al lado, no podíamos ni hablar, ni dormir, ni leer, ni nada, estuve a punto de largarme en plena noche ... otro día fue otra cosa, sobre todo venían a cantar flamenco y cosas de esas !HORRIBLE! El personal es de risa; ni tienen preparación ni saben idiomas,...etc...(demasiado!)
En fin, una gran decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado hay otro camping que fuimos a preguntar y a visitar, la verdad es que está mucho mejor y más...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Camping E, Director de Relaciones Públicas en Camping El Garrofer, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Buenas tardes,

Lamentamos que su estancia en Camping El Garrofer no fuera de su agrado. Contamos con un Equipo de Mantenimiento que vela por el correcto funcionamiento de todas y cada una de las instalaciones del Camping, especialmente de los bloques sanitarios, pero deseamos disculparnos si tuvo algún tipo de percance en dichas instalaciones y le aseguramos que seguiremos poniendo todo nuestro empeño en que hasta el último detalle se encuentre en óptimas condiciones.

Los espectáculos nocturnos, que siempre terminan antes de las 00:00h respetando el horario de silencio establecido en la normativa interna del Camping, se celebraron durante el verano una vez por semana. A pesar de que es un estilo de música muy apreciado tanto por nuestros clientes nacionales como internacionales, lamentamos que la actuación de flamenco no fuera de su agrado.

A título informativo, le aseguramos que todo el Equipo de Recepción está diplomado en turismo y hablan, como mínimo, español, catalán, francés e inglés.

Reciba un cordial saludo,

Y. Figueras
Marketing Manager

De negocios
  • Primero en checo
Opinión escrita el 19 abril 2013

Una verdadera estafa para los clientes campistas con las revisiones del gas para lucrarse ellos mismos.
Unos sinverguenzas! No hay otras palabras, realmente en cuanto servicios esta todo muy dejado, falta de personal cualificado y encima con falsas esperanzas en solucionar cualquier problema!!!
Ya que estuvimos sin luz en la parcela durante 7 dias, aun gracias q el ue el vecino nos dejo enchufar en el suyo.
No volveremos a caer en la trampa
Ni en su publucidad engañosa

• Se alojó en abril de 2013
Camping E, General Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Sr. “sandalosu”,

Lamentamos que su estancia en Camping & Bungalow Park El Garrofer no fuera de su agrado. Desearíamos aclarar el enorme malentendido que se ha producido por su parte acerca de las revisiones del gas.
En Camping El Garrofer, como en la mayoría de campings, se solicita a nuestros clientes de temporada (estancias de larga duración), que presenten la revisión del gas para poder tener una garantía de seguridad y cumplir con la normativa vigente exigida a establecimientos turísticos de nuestra categoría. CAMPING EL GARROFER NO SE LUCRA NI OBTIENE NINGÚN TIPO DE BENEFICIO EN LO QUE CONCIERNE A LAS REVISIONES DEL GAS. De hecho, cada campista puede elegir libremente la compañía instaladora de gas que desea que le realice la revisión. Como cliente de temporada que debe ser usted (ya que tan solo pedimos la revisión del gas a los clientes de temporada), le invitamos a venir a conversar con La Dirección del Camping con el fin de aclarar este enorme malentendido.

En cuanto al tema de la luz, no tenemos constancia en nuestros “partes internos de incidencias” del suceso que nos comenta. Queremos destacar que dichos partes internos de incidencias están supervisados anualmente por una auditoría externa del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino), distintivo de calidad turística que nos vienen otorgando desde 2011. Nuestro procedimiento respecto a una incidencia de este tipo cuando el cliente la comunica en La Recepción del Camping es de resolución inmediata por parte de uno de nuestros operarios de mantenimiento. De todos modos, le pedimos disculpas si se ha producido esta incomodidad y agradecemos su queja para poder mejorar en nuestros procedimientos internos y servicios.

Quedando a la espera de recibir su visita para poder hablar personalmente de los temas anteriormente expuestos, reciba un cordial saludo,

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sitges
Dolce Sitges
N.° 1 de 3 en Vilanova i la Geltrú
Sitges Beach Hostel
Sitges Beach Hostel
N.° 7 de 24 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Camping El Garrofer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Garrofer

Establecimiento: Camping El Garrofer
Dirección: C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping El Garrofer 3*
Camping El Garrofer es un parque de vacaciones situado en Sitges, un emblemático pueblo de la Costa de Barcelona que cuenta con 17 fantásticas playas de arena bañadas por las aguas del Mar Mediterráneo. Disponemos de amplias parcelas con sombra para que nuestros campistas puedan vivir inolvidables estancias al aire libre en caravana, autocaravana o tienda de campaña. Y si se prefiere la comodidad de las cabañas de madera, ofrecemos una amplia gama de bungalows y mobilhomes para disfrutar de unas vacaciones en familia, de escapadas románticas en pareja o de unos días de diversión con amigos. Además, todos aquellos campistas que deseen visitar Barcelona podrán hacer uso de la línea regular de autobús con parada en la puerta del Camping, que les dejará en el centro de la ciudad. Con más de 50 años de experiencia en el sector, Camping & Bungalow Park El Garrofer les asegura una estancia de lo más agradable en un entorno natural inigualable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping El Garrofer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping El Garrofer Sitges, Provincia De Barcelona