Camping El Garrofer
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Dolce Sitges(Sitges)
ME Sitges Terramar(Sitges)
  • Piscina
Hotel Desitges(Sant Pere de Ribes)
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Sitges)
110 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Hola, somos un matrimonio con un niño de quince años y un perro, pasaremos una estancia en camping el garrofer de lunes a viernes, y esperamos pasarlo lo mejor posible,porque nos sentimos engañados? Porque nos dijeron por teléfono que todas las instalaciones estarían abiertas, cual es nuestra sorpresa que el restaurante está en obras la solución es que cruzando la carretera hay un restaurante, la piscina cerrada, la distancia según el camping está a 900 metros la plalla y según un GPS manual está a 2000 metros, otra cosa asta la misma propietaria del supermercado te invita a irte a otro camping dentro del súper una nevera apagada por avería pero dentro bebida almacenada con hormigas, y sólo pido un favor a la dirección del camping no me hagan poner fotos de lo que cuento. En fin un camping muy pésimo y os garantizo que vinimos por los buenos comentarios que habían la verdad pocos pero para nosotros cerca para desplazar nos, gracias a todos aquellos posibles cientes que leéis los comentarios antes de hacer las reservas, nuestra estancia es del 14/042014 al 18/04/2014.

• Se alojó en abril de 2014
Camping E, Public Relations Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Lamentamos enormemente que se diera tal malentendido por teléfono, pues tratamos de informar a todos y cada uno de nuestros huéspedes acerca de que la fecha de apertura tanto del bar y terraza como de la piscina sería a partir del 19 de Abril. De todos modos, le invitamos a que visite nuestra página web aproximadamente dentro de un mes, pues podrá ver imágenes del nuevo Restaurante totalmente reformado.

Debemos discrepar en cuanto a su afirmación acerca de la distancia de Camping El Garrofer de la playa. Es cierto que si marca la ruta en, por ejemplo, Google Maps, en ocasiones indica una ruta más larga de unos 2 km., pero si tenemos el placer de volver a contar con su presencia, nuestro equipo de recepción estará encantado de mostrarle la manera más rápida de llegar a la playa (900 metros, unos 10-15 minutos a pie).

En cuanto a su experiencia en el supermercado, tan solo podemos pedirle nuestras más sinceras disculpas pues, aunque no es excusa, está siendo gestionado por una persona externa al Camping. En estos momentos estamos realizando las gestiones oportunas con la finalidad de mejorar notablemente el servicio de supermercado.

Nos gustaría invitarle a que vuelva a visitarnos, para que pueda disfrutar de una cerveza en la terraza de nuestro nuevo bar-restaurante ó relajarse y refrescarse en nuestra zona de piscinas.

Un saludo,

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estubimos semana santa de 2014 :
Trato recepcion: Mas que excelente.
Supermercado + Restaurante: muy pequeño.
Zonas infantiles: Muy bien.
Limpieza: muy poca limpieza.
Labavos: habian dos, unos mas nuevos y otros muy antiguos.
ubicacion: esta en coche a 5 min de centro de sitges y andando 20 min de la playa mas cercana.
Animacion: No vi nada de animacion salvo una noche de rumba catalana.
Piscina: Estaba cerrada, pero no se ve muy grande..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Ante todo queremos agradecer su comentario acerca de nuestro Camping, pues las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.

Le informamos que actualmente están abiertos los servicios de bar y terraza del Restaurante, pues estamos llevando a cabo una reforma integral del comedor principal, por lo que entendemos que el "restaurante" le pareciera pequeño en el momento de su estancia. Le invitamos a que visite nuestra página web aproximadamente dentro de un mes, ya que aparecerán las imágenes del nuevo Restaurante una vez finalizadas las obras, y podrá apreciar la verdadera amplitud del mismo.

Le damos gran importancia a la limpieza general de nuestras instalaciones, reforzando el equipo habitual de limpieza en fechas de alta ocupación como las de Semana Santa. Hemos recibido gratas opiniones en ese sentido a través de las encuestas de satisfacción que nuestros huéspedes depositan en la recepción del Camping, pero tendremos en cuenta su opinión al respecto para hacer todavía más hincapié en que la limpieza del recinto sea impecable.

Además de la actuación musical de rumba catalana, el sábado 19 de abril hubieron castillos hinchables durante la tarde en la zona de acampada. ¡Los niños lo pasaron en grande! También ofrecemos servicios de animación (miniclub, actividades deportivas) los fines de semana a partir del 26 de abril y durante todos los días de la semana en verano. Le invitamos a que visite la sección "Actividades" de nuestra página web o se haga "fan" de nuestra página en Facebook para poder estar al tanto de todas las actividades de animación que se realizan en Camping El Garrofer.

Es cierto que no disponemos de una piscina "enorme", pero cabe destacar que se trata de una piscina de agua salina con múltiples beneficios (evita el picor de los ojos, no agrede a la piel) con la que no cuentan la mayoría de campings. La zona solarium con césped y tumbonas es de lo más agradable, por lo que le invitamos a que venga a disfrutarla ahora que ya empieza el buen tiempo en Sitges.

Agradeciendo una vez más sus comentarios, ¡esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Mi pareja y yo vinimos a pasar un fin de semana de septiembre a Camping el Garrofer y la verdad que nos llevamos una muy buena impresión sólo llegar. El personal de Recepción super amable, explicándonos no solo las instalaciones del Camping sino todo aquello que podíamos hacer en Sitges y en Barcelona. Luego llegamos al Bungalow, muy bien equipado y limpio. El Camping está cuidado y es muy tranquilo (precisamente lo que buscábamos en estas fechas) y lo mejor de todo durante nuestra estancia en Sitges, el tiempo!! Pudimos ir a la playa los días todos los días e incluso bañarnos en la piscina del Camping que estaba abierta, cosa que no suele suceder en muchos campings a mediados de septiembre. la verdad que pasamos unos días fantásticos, aprovechamos el buen tiempo de Sitges y repetiremos sin duda! muchas gracias Garrofer :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Camping E, Public Relations Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que su estancia en Camping El Garrofer les resultara tan agradable. Como ya les comentamos en la Recepción del Camping, el "microclima" de Sitges es... ¡mundialmente conocido! ;) Esperamos volver a verles muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

El vigilante de la mañana le tendrían q dar algún curso de trato y modales hacia los clientes o visitantes , el día 18/08/13 fuimos la familia a visitar a un familiar y darle una sorpresa x su cumpleaños y era la primera vez q visitábamos ese camping con lo cual no teníamos ni idea de por donde entrar así q fuimos x donde más o menos nos esplicaron x donde entrar y cual es nuestra sorpresa q viene un Sr. Pegándonos voces y hecha do de allí sin más esplicacion y le preguntamos q es lo q pasa y nos dice q nos vallamos de allí q en recepción nos lo esplicaron y el tío gritando y faltando el respeto hasta el punto q empujo a mi hijo y sobrino , bueno en definitiva era q había q pagar para entrar y eso es lo q el no nos esplico si fuera un profesional nos lo hubies dicho pero x lo visto de eso deja mucho q desear y es una pena con la gente q hay en el paro y hayan otros con suerte y encima tengan trabajo y eso les perjudica a los propietarios de camping q tengan personal con tan malos modales

• Se alojó en agosto de 2013

Lamentamos enormemente el incidente que usted explica en su comentario. Cierto es que le damos gran importancia al control de personas en los accesos de entrada al Camping por razones de seguridad, motivo por el cual agradeceríamos que la próxima ocasión que decidan visitarnos pasen por la Recepción con la finalidad de realizar el registro de entrada pertinente. De esta manera se evitarán situaciones incómodas o malos entendidos.

Esperando volver a verles pronto, reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Voy a intentar resumir porque tengo para escribir un libro: El aparcamiento estaba lleno de hierbajos, cacas de perro y demás. Los lavabos dejaban mucho que desear, los wáteres no tragan, la mitad de las duchas no van, y las que van, le has de dar al pulsador cada 20 segundos porque lo tienes programado así: el agua caliente va a veces si y a veces no, por no decir que la mayoría de las baldosas están rotas...etc.. En general, el camping está muy dejado. Como anécdota tengo que decir que algunas noches hacían "espectáculo" ¿?, por ejemplo, un día vinieron a cantar flamenco, un hombre gritando sin control hasta pasadas las 12 de la noche, y aunque estuviéramos alejados, se oía como si lo tuviéramos al lado, no podíamos ni hablar, ni dormir, ni leer, ni nada, estuve a punto de largarme en plena noche ... otro día fue otra cosa, sobre todo venían a cantar flamenco y cosas de esas !HORRIBLE! El personal es de risa; ni tienen preparación ni saben idiomas,...etc...(demasiado!)
En fin, una gran decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado hay otro camping que fuimos a preguntar y a visitar, la verdad es que está mucho mejor y más cerca de la playa y de Sitges.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Camping E, Director de Relaciones Públicas en Camping El Garrofer, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Buenas tardes,

Lamentamos que su estancia en Camping El Garrofer no fuera de su agrado. Contamos con un Equipo de Mantenimiento que vela por el correcto funcionamiento de todas y cada una de las instalaciones del Camping, especialmente de los bloques sanitarios, pero deseamos disculparnos si tuvo algún tipo de percance en dichas instalaciones y le aseguramos que seguiremos poniendo todo nuestro empeño en que hasta el último detalle se encuentre en óptimas condiciones.

Los espectáculos nocturnos, que siempre terminan antes de las 00:00h respetando el horario de silencio establecido en la normativa interna del Camping, se celebraron durante el verano una vez por semana. A pesar de que es un estilo de música muy apreciado tanto por nuestros clientes nacionales como internacionales, lamentamos que la actuación de flamenco no fuera de su agrado.

A título informativo, le aseguramos que todo el Equipo de Recepción está diplomado en turismo y hablan, como mínimo, español, catalán, francés e inglés.

Reciba un cordial saludo,