“Suelo durísimo para poner la tienda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping El Garrofer

y 1 sitio más
Camping El Garrofer
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Sitges
“Suelo durísimo para poner la tienda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primero hay que reconocer que el camping no está tan mal porque tiene piscina, los baños y duchas son muy decentes y el restaurante es agradable. Sin embargo, el suelo en la zona de acampada estaba muy duro y no pudimos clavar las piquetas de las tiendas. Por otra parte, es tan secarral, que hasta tiene un aspecto un poco desolador.

Nos dio pereza comparar este camping con el de bungalows sitges, pero ahora m arrepiento de no haberlo hecho.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un camping pequeñito, por ello bastante familiar y muy tranquilo al estar en plena montaña de Sitges. Se puede acceder a la playa dando un buen paseo. La animación para niños básica pero se entretienen, la piscina esta bastante bien con una zona para tomar algo que no está mal. El restaurante bar muy escaso el menú, básico, demasiado sencillo y caro para lo que te ponen. Mejor para tomar unas cervecitas y poco más o aprovechar cuando hacen sardinadas, barbacoas aunque no es nada del otro jueves. Es recomendable para un fin de semana o corta estancia para mi gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Camping E, Public Relations Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Esperamos que haya pasado una buena estancia en Camping El Garrofer y agradecemos su comentario, pues las opiniones y sugerencias de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Nos gustaría explicarle que el Bar-Restaurante ha sido totalmente reformado durante el inicio de la temporada 2014 y en breves estará funcionando a pleno rendimiento con una carta más amplia y completa. El menú diario tiene un precio de 10,50€ de lunes a viernes y 13,00€ los sábados y domingos, incluyendo un primero, un segundo, bebida, pan y postre, por lo que considerarlo "caro" no creemos que sea el adjetivo más apropiado, aunque de todos modos agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta en adelante. Esperando volver a verle pronto, le mandamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de Camping El Garrofer.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos en este camping durante la temporada de primavera. Sitges es una localidad fantástica pero este camping deja mucho que desear. Instalaciones mediocres y emplazamientos fijos con caravanas que jamás han hecho ni un kilómetro.
Lo peor de todo és la falta de seguridad. Durante nuestra estancia nos robaron 2 bicicletas. A la dirección del camping no le importó nada. Seguramente en este blog dirant que lo sienten mucho. A nosotros ni tan solo vinieron a vernos a nuestro emplazamiento. Se limitaron a decir que no habia pasado nada igual. Lo estraño es que nos enteramos que no habiamos sido los primeros. En un mes robaron otra bicicleta y habian entrado en otras caravanas.
Evitad este camping NO ES UN LUGAR SEGURO.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Camping E, General Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Lamentamos discrepar con su versión de la historia pues, tras la comunicación por su parte del presunto robo de las dos bicicletas al personal del camping, yo misma como Directora de Camping El Garrofer traté el tema con ustedes y con el sub-cap de acampada de la Unió Caravanista de Catalunya (colectivo del que ustedes son socios). Como comprenderá no pudimos realizar ningún tipo de gestión al negarse usted a presentarnos una denuncia oficial a través de la policía local o mossos d'escuadra. Espero que entienda que amenazar con dejar un comentario negativo en TripAdvisor si no se le abonaba el coste de las bicicletas sin denuncia oficial y sin factura o presupuesto de las mismas no es una manera correcta de proceder y nuestra empresa no cederá ante este tipo de chantajes.

Queremos remarcar que Camping El Garrofer es un lugar seguro y los más de 50 años de experiencia en el sector y los más de 25 años colaborando conjuntamente con la Unió Caravanista de Catalunya (grupo al que ustedes pertenecen) lo pueden corroborar.

Reciba un cordial saludo,

M. Leprevost
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos una noche en pareja en un bungaló y nos encantó, el bungaló estaba muy limpio y en buen estado, también las sabanas y la cama. La piscina estaba bastante bien, el bar es agradable, pudimos comer una sardinada por 6€, tal vez el precio del vino es un poco excesivo.
Queda a unos 15 min de la playa andando y a unos 30 min de centro. Visitamos el otro camping de la ciudad y nos gustó más este, los bungalós son más nuevos y con terraza.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Camping E, Public Relations Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Nos alegramos de que hayáis pasado una buena estancia en uno de los bungalows de Camping El Garrofer. Tendremos en cuenta tu comentario acerca del precio del vino e intentaremos ampliar en la medida de lo posible nuestra carta de vinos. En breves estará finalizada la obra de reforma del Restaurant La Sinia, así que estad atentos a nuestra página web y redes sociales donde comunicaremos la fecha de la inauguración a la que por supuesto estáis invitados.

¡Hasta la próxima!

Marketing Manager
Camping El Garrofer, S.L.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola, somos un matrimonio con un niño de quince años y un perro, pasaremos una estancia en camping el garrofer de lunes a viernes, y esperamos pasarlo lo mejor posible,porque nos sentimos engañados? Porque nos dijeron por teléfono que todas las instalaciones estarían abiertas, cual es nuestra sorpresa que el restaurante está en obras la solución es que cruzando la carretera hay un restaurante, la piscina cerrada, la distancia según el camping está a 900 metros la plalla y según un GPS manual está a 2000 metros, otra cosa asta la misma propietaria del supermercado te invita a irte a otro camping dentro del súper una nevera apagada por avería pero dentro bebida almacenada con hormigas, y sólo pido un favor a la dirección del camping no me hagan poner fotos de lo que cuento. En fin un camping muy pésimo y os garantizo que vinimos por los buenos comentarios que habían la verdad pocos pero para nosotros cerca para desplazar nos, gracias a todos aquellos posibles cientes que leéis los comentarios antes de hacer las reservas, nuestra estancia es del 14/042014 al 18/04/2014.

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Camping E, Public Relations Manager en Camping El Garrofer, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Lamentamos enormemente que se diera tal malentendido por teléfono, pues tratamos de informar a todos y cada uno de nuestros huéspedes acerca de que la fecha de apertura tanto del bar y terraza como de la piscina sería a partir del 19 de Abril. De todos modos, le invitamos a que visite nuestra página web aproximadamente dentro de un mes, pues podrá ver imágenes del nuevo Restaurante totalmente reformado.

Debemos discrepar en cuanto a su afirmación acerca de la distancia de Camping El Garrofer de la playa. Es cierto que si marca la ruta en, por ejemplo, Google Maps, en ocasiones indica una ruta más larga de unos 2 km., pero si tenemos el placer de volver a contar con su presencia, nuestro equipo de recepción estará encantado de mostrarle la manera más rápida de llegar a la playa (900 metros, unos 10-15 minutos a pie).

En cuanto a su experiencia en el supermercado, tan solo podemos pedirle nuestras más sinceras disculpas pues, aunque no es excusa, está siendo gestionado por una persona externa al Camping. En estos momentos estamos realizando las gestiones oportunas con la finalidad de mejorar notablemente el servicio de supermercado.

Nos gustaría invitarle a que vuelva a visitarnos, para que pueda disfrutar de una cerveza en la terraza de nuestro nuevo bar-restaurante ó relajarse y refrescarse en nuestra zona de piscinas.

Un saludo,

Marketing Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sitges
Dolce Sitges Resort

Información adicional sobre el Camping El Garrofer

Establecimiento: Camping El Garrofer
Dirección: C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping El Garrofer 3*
Camping El Garrofer es un parque de vacaciones situado en Sitges, un emblemático pueblo de la Costa de Barcelona que cuenta con 17 fantásticas playas de arena bañadas por las aguas del Mar Mediterráneo. Disponemos de amplias parcelas con sombra para que nuestros campistas puedan vivir inolvidables estancias al aire libre en caravana, autocaravana o tienda de campaña. Y si se prefiere la comodidad de las cabañas de madera, ofrecemos una amplia gama de bungalows y mobilhomes para disfrutar de unas vacaciones en familia, de escapadas románticas en pareja o de unos días de diversión con amigos. Además, todos aquellos campistas que deseen visitar Barcelona podrán hacer uso de la línea regular de autobús con parada en la puerta del Camping, que les dejará en el centro de la ciudad. Con más de 50 años de experiencia en el sector, Camping & Bungalow Park El Garrofer les asegura una estancia de lo más agradable en un entorno natural inigualable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping El Garrofer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping El Garrofer Sitges, Provincia De Barcelona