“comida excelente y servicio muy amable”
Opinión sobre Restaurante Magoa

Restaurante Magoa
En el puesto nº 62 de 384 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Guía de Isora, España
“comida excelente y servicio muy amable”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Viajamos cada año a Sitges para pasar las vacaciones ya desde hace por lo menos 10 años y por lo menos una vez es necesario que visitamos el restaurante magoa. Es que nos gusta tanto que para nosotros es obligatorio volver cada año. El sábado pasado fuímos de nuevo. Como entrante tomamos un par de tapas con un vino y cerveza. Las tapas eran para morirse! Luego cada uno lo suyo: pizza, paella vegetariana, espaguetis con verduritas salteadas y salsa de soja, filete de lenguado a la naranja y solomillo de ternera al whisky. De postre helados, pastel del día y café.Todo era muy delicioso! Pasamos unas horitas la mar de bien. Esta claro: el año que viene volveremos!!!!

• Visitado el febrero de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente restaurante gastronomico en el Port d'aiguadolç.”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Compartimos una jornada agradable y comoda en este restaurante con unas buenas vistas en el Port d'aiguadolç, cabe destacar su gran variedad de paellas y fideuas.
El servicio y trato al cliente simpatico y muy rapido.
Lo recomiendo!!!!!!

• Visitado el enero de 2013
“Servicio vergonzoso”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El encargado se encaro y me insulto cuando le hice una observación tras haber sido realmente grosero con mi hijo
Lamentable q haya gente q se dedica al sector servicios y llega a este nivel de sinvergonzoneria