“Delicatesen” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nem Sitges

Nem Sitges
En el puesto nº 1 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Delicatesen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Restaurante a no perderse en tu visita a Sitges. Con una atención perfecta y un ambiente agradable Nem ofrece un surtido de tapas realmente excepcionales. Cada mes cambian la carta y ofrecen nuevas tapas que me atrevo a calificar de "nuevas sensaciones". Por si fuera poco, los postres no desmerecen la exquisitez de las tapas. La sensación se convierte en placentera por completo cuando pides la cuenta y constatas que la relación calidad precio es absolutamente inmejorable. Si vuelvo a Sitges volveré a Nem o tal vez vuelva a Sitges para ir a Nem i descubrir las nuevas tapas del mes.

• Visitado el marzo de 2013

Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Fantástico sitio de tapeo, con tapas muy elaboradas y buenísimas! en un ambiente tranquilo y agradable. El servicio fue muy bueno. Recomiendo el salmón que me encantó, y a mi compañera le encantaron los NEMS! muy recomendable

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes y deliciosas tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Para nosotros fue todo un descubrimiento, nos dejamos guiar por las opiniones de TripAdvisor y acertamos. Muy recomendable por la relación calidad-precio y para compartir las diferentes tapas, los postres deliciosos... repetiremos seguro ;)

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Realmente un bar de tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una 5 veces aprox... Es realmente lo que me gusta de un restaurante!! probar cosas diferentes cada vez que voy y picar un poco de todo!!! Es genial para compartir!!! Y la comida es buenísima! Muy muy buena atención, muy buenos vinos, buenos gin tonics... Aunque tengo que resaltar mi amor por el perfecto steak tartar y sus bravas!!!! Mmmmm!!! Si por mi fuera, iría cada mes, ya que cambia la carta cada dia 1!!!! Seguid así chicos!! Muchas pero que muchas felicidades!!!

Mozárbez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Acudí a este establecimiento gracias a las recomendaciones de algunos usuarios de Tripadvisor y la verdad es que no me decepcionó.
Nos presenteamos once presonas a cenar avisando tan solo con dos horas de antelación y el trato fue espectacular.
No dejéis de probar el Tartar y el Atún.
Todo un espectáculo para el paladar.

Visitado el diciembre de 2012