“Buen momento para disfrutar”
Opinión sobre Nem Sitges

Nem Sitges
En el puesto nº 2 de 380 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen momento para disfrutar”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lugar acogedor para degustar tapas novedosas, con muy buenas combinaciones. Trato muy bueno del Equipo de servicio. Unicamente se aconseja ampliar la carta de tapas para tener mas opciones y variarlas mas fecuentemente. Buen lugar para disfrutar de una buena comida o cena con tu pateja o tus amigos.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Tapas originales y exquisitas”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este lugar guiandome por las buenas criticas que tenia por aqui.
No puedo quejarme de nada, un lugar agradable, tranquilo, personal rapido y atento y lo mejor de todo, deliciosas tapas bien elaboradas y ademas a un precio mas que razonable.
Por 49 euros degustamos casi todas las tapas de la carta ademas de los deliciosos postres, 2 carajillos y una buena botella de vino.
Las tapas eran originales bien presentadas y riquisimas, para mi el plato mas sorprendente fueron las patatas bravas, diferentes y pecaminosas no dejeis de probarlas porque no tienen nada que ver con las tipicas.
Sin duda volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble! ”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100x100 tapas buenísimas!! Muy elaboradas y muy bien presentadas y buen servicio!! Volveré seguro ;)))))))

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Correcto pero sobrevalorado”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El espacio es acogedor y cálido. La atención del personal es correcta pero más bien fría.
La carta cambia cada mes y esto es un aliciente para seguir probando las nuevas propuestas. Acostumbran a ser tapas creativas y con fusión de producto. Sin embargo, es una lástima que demasiado a menudo los platos tienen el mismo sabor en común: una salsa blanca que puede ser de sésamo/yogur/queso fresco/especies, pero que se repite en los platos y acaba por disfrazar los sabores y repetirlos.
Muy bueno el tartar oriental, aunque quizás demasiado triturado.
En general, es un restaurante con buena intención y cierta dosis de creatividad pero en mi opinión excesivamente sobrevalorado.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Descubierto por casualidad...Muy bien”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Andando por Sitges y buscando un sitio para cenar...nos paramos aquí ya que tiene pinta de un bistrot neoyorquino...nos llamó la atención...leímos las opiniones...y entramos....
Comida: tapas repensadas, originales. Yo, en general, no soy muy fan de las tapas..estas estaban bien y la verdad, eran deliciosas acompañadas con una cervecita bien fría...
Lo que más me gustó: el ambiente y la música...

Volveremos pronto porque merece la pena!

Visitado el septiembre de 2013