“Excelente elección comer aqui!”
Opinión sobre Nem Sitges

Nem Sitges
En el puesto nº 5 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Es un antiguo pub de estilo inglés reformado a restaurante, en un entresuelo. El local es muy bonito, con cierto aire muy "Londoner". Hay mesas altas, mesas bajas y también barra. La comida, sin duda es espectacular. Cambian la carta cada mes manteniendo los "superventas", los clásicos que todo el mundo aprecia : las bravas orientales, el tartar asiático, los "nems" etc.
El servicio es bueno, como la comida. Es un lugar para saborear los platos debido a la fusión de ingredientes. Utilizan mucho cilantro, gengibre, soja, etc mezclándolo con dorada, papada de cerdo, etc. Desde que abrieron no me lo pierdo al menos una vez a la semana. Dos consejos: sale mucho más barato con cerveza que con vino (lógico...) y hay que reservar con bastante antelación sobretodo si quieres ir en fin de semana o verano. No os perdais los postres superrefrescantes!

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 25 julio 2014

Si este restaurant estuviera en Barcelona, estoy segura que sería el mejor de la ciudad. De momento está en Sitges, y es el mejor de este pueblo costero.
Encontramos diseño, sabor, productos frescos, buenos precios, excelente atención. En fin, todo perfecto. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 17 junio 2014

Paseando por sitges.. Descubrimos este lugar, y no por su aparencia sino por su comida nos gustó! Nos partimos tres platos y un postre! Lo justo y suficiente! Precio bastante razonable, aunque no pedimos vino esa noche.. Aunque tampoco subiria mucho mas!
Nos dejaremos caer otra vez!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un restaurante de platillos para compartir con amigos o en pareja. La carta es más bien corta pero el hecho que cada mes la cambian es un aspecto muy positivo. No te vayas sin probar los postres. Buena calidad-precio. De lo mejor de Sitges.

Opinión escrita 22 abril 2014

Aunque la carta sea un poco corta, las tapas són muy buenas. Probablemente las mejores a destacar las bravas y sobretodo el sashimi de dorada.

La más floja el salmón. Para mi gusto demasiado "marinado", ya que no me dejó saborear su propio gusto.

Los postres una de cal y una de arena. El coulant bueníssimo, en cambio la sopa de chocolante blanco algo floja.

En general buena nota. Lugar recomendable para ir