“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nem Sitges

Nem Sitges
En el puesto nº 2 de 355 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo alemán y al verlo por fuera dude. Iluso de mi por dudar estaba todo buenísimo!!!!

Pocos platos y todos riquísimos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“siempre es un placer repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Todo un lujo tener este restaurante en Sitges, tapas muy elaboradas y de alto nivel gastronómico a un precio muy aceptable. La carta consta siempre de unos platos fijos como las bravas, el salmón marinado o el steak tartare y el resto va cambiando, Personalmente, el steak es de los mejores que he probado nunca, suelen utilizar mucho jengibre y cilantro en la elaboración de los platos lo cual me encanta!!!!! Los postres merecen una mención aparte por su originalidad y por la combinación tan acertada de sabores y texturas. resumiendo: cocina de alto nivel al alcance de todos los bolsillos.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Excelente elección comer aqui!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un antiguo pub de estilo inglés reformado a restaurante, en un entresuelo. El local es muy bonito, con cierto aire muy "Londoner". Hay mesas altas, mesas bajas y también barra. La comida, sin duda es espectacular. Cambian la carta cada mes manteniendo los "superventas", los clásicos que todo el mundo aprecia : las bravas orientales, el tartar asiático, los "nems" etc.
El servicio es bueno, como la comida. Es un lugar para saborear los platos debido a la fusión de ingredientes. Utilizan mucho cilantro, gengibre, soja, etc mezclándolo con dorada, papada de cerdo, etc. Desde que abrieron no me lo pierdo al menos una vez a la semana. Dos consejos: sale mucho más barato con cerveza que con vino (lógico...) y hay que reservar con bastante antelación sobretodo si quieres ir en fin de semana o verano. No os perdais los postres superrefrescantes!

Londres, Reino Unido
“El mejor de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Si este restaurant estuviera en Barcelona, estoy segura que sería el mejor de la ciudad. De momento está en Sitges, y es el mejor de este pueblo costero.
Encontramos diseño, sabor, productos frescos, buenos precios, excelente atención. En fin, todo perfecto. Totalmente recomendable.

Sant Boi de Llobregat, España
“Buenos platos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paseando por sitges.. Descubrimos este lugar, y no por su aparencia sino por su comida nos gustó! Nos partimos tres platos y un postre! Lo justo y suficiente! Precio bastante razonable, aunque no pedimos vino esa noche.. Aunque tampoco subiria mucho mas!
Nos dejaremos caer otra vez!

Visitado el abril de 2014