“Muy recomendable”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima, tomamos 5 tapas y un postre. Una cocina original que nos encantó. Merece la pena probarlo y además una calidad precio muy buena. Nos comentaron que cambian la carta cada mes, así que si volvemos por allá repetiremos seguro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Precio correcto con la calidad. La comida bien. Podríamos decir que aceptable. Nos gustó la ensalada con salsa de yogur y el bacalao. No tanto las patatas bravas. Demasiado picantes para nuestro gusto al igual que los rollitos.
Trato correcto.
No nos pareció bien que haya unas escaleras para acceder. Molestaba el ruido de la puerta abatible que daba entrada a la parte posterior de la barra. Entraban y salían continuamente.
Es aconsejable, excepto para personas con movilidad reducida.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Bien tiene unas tapas de excelente calidad y deliciosas! Es un restaurante de alto perfil, tiene excelentes vinos, cócteles y buen ambiente para comer. Me encantó cenar allí.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que queríamos probar por las buenas críticas en Internet, por fin hoy hemos conseguido cenar en la barra. Ha sido decepcionante una carta super reducida, debido a que a una amiga no Le gusta la comida cruda solo hemos podido pedir tres platos. La ensalada de yogurt estaba muy fuerte, un sabor super especial, la col la hemos probado y la hemos dejado haciendo saber que estaba realmente mala, dura y con hojas que eran como un chicle. Los nems nos había dicho la camarera que no picaban (tengo intolerancia al picante) que lo picante era la salsa, y picaban un montón, de hecho me he comido un grano de pimienta entero, con lo que he tenido que pedir un agua para poder seguir sin más incidentes. El coulant de postre estaba bueno. El servicio muy lento y sin ningún detalle en la cuenta ni ninguna pregunta sobre porque habíamos dejado dos de los tres platos sin casi probar. Hemos pedido una copa de vino, Ribera y dejaba muchísimo que desear. Una decepción.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Un buen lugar donde comer platos con sabores y texturas diferentes, relación calidad precio mas que correcta.