“deporte a tope”

Sports Bar Sitges
En el puesto nº 147 de 381 Restaurantes en Sitges
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“deporte a tope”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Televisores emitiendo deportes las 24 h. Hamburguesas, frankfurts y comida rapida, con coca colas mega-gigantes

Visitado el mayo de 2013
SportsBar S, Director General en Sports Bar Sitges, respondió a esta opinión, 20 julio 2015
Apreciada Midelamora,

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

• Primero en finés
Sant Pere de Ribes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin pena ni gloria...”
Opinión escrita el 12 abril 2013

No soy muy aficionado a los deportes de masas, con lo que la temática del lugar no me llamó la atención. Llegamos de casualidad un día entre semana a eso de las 10 de la noche, en pleno invierno y al ver la terraza abierta con las estufas decidimos sentarnos. Mi pareja pidió una pizza, correcta y yo una hamburguesa, nada especial. La comida no mata, pero la terraza apetece -con una ubicación excelente justo a pie de paseo marítimo- y el chico que nos atendió era muy buena gente y efectivo, cosa que en las terrazas se puede volver una pesadilla... No lo recomiendo como lugar para comer "genial", pero si que el conjunto, de vez en cuando tiene su atractivo.

• Visitado el diciembre de 2012
Apreciado Gipsy-Chef!

Baviera, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buen ambiente, buen servicio, buena decoración”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos en diciembre, pero también solemos ir cada verano porque vivimos en el pueblo de al lado.

Está muy bien ambientado con cosas de deporte, camisetas firmadas, balonces, pósteres, etc., y tiene televisiones donde se puede ver deporte normalmente.

Tanto familias con hijos como jóvenes o adultos encajan bien en este bar. Frecuentemente se ven turistas americanos, británicos, etc. mayores, tan agusto disfrutando del lugar.

El servicio es joven y dinámico, te atienden al entrar y te guardan mesa (sobretodo en verano, que suele estar más lleno, y es raro llegar y que haya mesa libre, lo normal es esperar 15min).

Las hamburguesas son grandes y gustosas, aunque las raciones de fritos etc son un poco "justas" (no llegan a escasas), lo digo por si va algún grupo de jóvenes "con buen apetito".

El precio no es especialmente barato, como era de esperar, sobretodo para las raciones, pero no sobrepasa el umbral de "caro".

• Visitado el diciembre de 2012
Apreciado XCM25!

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en Sports Bar. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy simpático y dinámico”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Deportes deportes deportes, hamburguesas muy buenas, ambiente cosmopolita, jóvenes y mayores todos integrados.

Visitado el agosto de 2012
Apreciado Daniel,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“En pleno centro”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si te apetece ver un partido o acontecimiento deportivo comiéndote una hamburguesa, o n uen refresco esta en pleno centro, bar bien decorado, buen ambiente y poco mas.

Apreciado Jordi,