“rica comida”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2013

Deliciosa la comida, excelente el servicio! Muy bonito el local por dentro, lleno de camisetas y cosas sobre deportes. ideal para ver los partidos de futbol o cualquier otro deporte. me toco ver los partidos de la Euro, y con mi familia estabamos super emocionados!

SportsBar S, Director General en Sports Bar Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2015
Traducir con Google

Gentilissimo Gianbonco,

Grazie ver averci scritto la sua opinione riguardando il suo recente soggiorno nel nostro Ristorante.

I suoi commenti sono molto importanti per noi e li apprezziamo molto. Al dirci quello che a Lei piace e come noi possiamo migliorare, ci sta aiutando ad offrire una migliore esperienza per Lei e altri clienti nel futuro.

Se possiamo offrire qualche altro tipo di assistenza, La preghiamo di contattarci direttamente per telefono o email. Grazie di nuovo per averci scritto. Apprezziamo tantissimo la sua lealta' al nostro marchio. Speriamo di ritrovarLa presto.

Atentamente
Directora Sports Bar Sitges

Hay nuevas opiniones acerca del Sports Bar Sitges
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2013

Fuimos a comer un domingo, el día después de que el Barça ganara la liga 2013. Coincidía con una especie de 'feria de la tapa' en Sitges. Con lo cuál, la mayoría de mesas pedían la tapa que ofrecían y con lo cuál no tenían que preparar muchos platos... El servicio fue LENTISIMO. Tardaron en traernos la carta, en tomar nota, en servir y sobretodo en COBRAR. Dos minutos más y me voy sin pagar... pedimos hasta 4 veces que nos cobraran y encima no era para nada barato! Un plato de espaghetti bolognesa, una hamburguesa y dos cocacolas unos 24€. No voy a volver.

Apreciada Mimiteh,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en Sports Bar Sitges. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestros servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Directora Sports Bar Sitges

Opinión escrita 22 mayo 2013

Televisores emitiendo deportes las 24 h. Hamburguesas, frankfurts y comida rapida, con coca colas mega-gigantes

Apreciada Midelamora,

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Opinión escrita 12 abril 2013

No soy muy aficionado a los deportes de masas, con lo que la temática del lugar no me llamó la atención. Llegamos de casualidad un día entre semana a eso de las 10 de la noche, en pleno invierno y al ver la terraza abierta con las estufas decidimos sentarnos. Mi pareja pidió una pizza, correcta y yo una hamburguesa, nada especial. La comida no mata, pero la terraza apetece -con una ubicación excelente justo a pie de paseo marítimo- y el chico que nos atendió era muy buena gente y efectivo, cosa que en las terrazas se puede volver una pesadilla... No lo recomiendo como lugar para comer "genial", pero si que el conjunto, de vez en cuando tiene su atractivo.

Apreciado Gipsy-Chef!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Fuimos en diciembre, pero también solemos ir cada verano porque vivimos en el pueblo de al lado.

Está muy bien ambientado con cosas de deporte, camisetas firmadas, balonces, pósteres, etc., y tiene televisiones donde se puede ver deporte normalmente.

Tanto familias con hijos como jóvenes o adultos encajan bien en este bar. Frecuentemente se ven turistas americanos, británicos, etc. mayores, tan agusto disfrutando del lugar.

El servicio es joven y dinámico, te atienden al entrar y te guardan mesa (sobretodo en verano, que suele estar más lleno, y es raro llegar y que haya mesa libre, lo normal es esperar 15min).

Las hamburguesas son grandes y gustosas, aunque las raciones de fritos etc son un poco "justas" (no llegan a escasas), lo digo por si va algún grupo de jóvenes "con buen apetito".

El precio no es especialmente barato, como era de esperar, sobretodo para las raciones, pero no sobrepasa el umbral de "caro".

Apreciado XCM25!

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en Sports Bar. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.