“Decepcionante”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Casi una hora para unos nachos de pollo y unas bravas. Debían estar matando el pollo. Servicio lento y poco atento. El local presenta un estado de dejadez que no parece un gran restaurante. El precio demasiado caro para un servicio tan pésimo. Si no son capaces de atender tanta clientela, que cambien la cocina, al encargado y a los camareros... o que dejen de dar servicio. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Otros restaurantes de Sitges dan mejor servicio a mejor precio.

SportsBar S, Gerente en Sports Bar Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2015
Traducir con Google

Dear Mangan2b,

Thank you for share your opinion about your recent stay at our Restaurant. Your feedback is very important to us and we value your comments. By telling us what you liked and how we can improve, you're helping us to offer a better experience for you and other guests in the future.

If we can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact us directly by phone or e-mail. Thank you again for taking the time to comment on Tripadvisor. I hope that you will enjoy again in your next stay in Sitges with us.

Sincerely,

Opinión escrita 21 febrero 2014

Deberían de replantearse seriamente el remodelar su imagen interna, buen local lo que algo sobrecargado y desfasado en el tiempo, eso si ....para ver cualquier partido ya sea fútbol,béisbol, etc,...espectacular .................. la comida bien aunque algo exagerada de precio lo que te hace pensar dos veces para entrar ; el personal muy atento pero algo lento.......y eso que no estaba lleno.

Traducir con Google

Dear Allsidesview,

Sincerely,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Trato del personal muy amable. Íbamos con nuestro hijo pequeño y le trajeron colores para pintar y le regalaron un globo. El restaurante con una carta extensa y estaba todo muy limpio. Cenamos unas pizzas que estaban buenísimas. Seguro que repetiremos.

Apreciada Esther,

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,
Directora de Sports Bar Sitges

Opinión escrita 10 enero 2014

MI hijo de 5 años....mordió la hamburguesa y la dejó entera.... un lugar de muchos años que ha vivido de rentas.... Olvidate de la calidad en la comida.... Eso si, si quieres ver un partido de fútbol... aquí tendrás N pantallas..... no podrás dejar de verlo... Mucha suerte......

Apreciada Esther,

Cordialmente,
Directora de Sports Bar Sitges

Opinión escrita 15 agosto 2013

Es un local con una decoración muy agradable si te gustan los deportes, puedes pasarte un buen rato mirando fotos y camisetas de diferentes deportistas incluso una moto del Dakar colgada del techo, también tienen una terraza en la calle. En nuestro caso nos sentamos en el interior y después de un buen rato sin que viniera nadie nos dijeron que aquella zona estaba cerrada (tuve que preguntar yo) luego tardaron bastante en servirnos y nos cobraron mucho por tres bebidas que pedimos.

Apreciado Jesalvari,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en Sports Bar. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestros servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por haber sido lentos en el servicio y no haber cubierto sus expectativas.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,