“Volvería sin dudarlo, nos gusto mucho”
Opinión sobre Hotel Led-Sitges

Hotel Led-Sitges
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hostales y pensiones en Sitges
“Volvería sin dudarlo, nos gusto mucho”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

+ : Habitación limpia, nueva, baño grande y terraza grande

- : el precio, xo es Sitges... Y que no se viera el mar desde la terraza. Por la noche se escuchaba follon y eso que estabamos en un 3ro.

Para mi 8/10. Lo recomendaría y volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Girona, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Reservé de nuevo el Hotel Led Sitges dada las buenas sensaciones que me dejó en la anterior visita y al tener un excelente precio dada la época del año.
Nos recibió el mismo recepcionista, correcto pero con menor amabilidad que la primera vez. El hotel estaba a menos del 50% de ocupación y le pedimos que buscara una buena habitación por el precio pagado. Sin embargo, nos dijo que estaba todo organizado y nos dio una habitación muy pequeña en la planta baja del edificio de enfrente dónde se oïa todo el ruido de la calle y la puerta de entrada al edifico cuando abría y cerraba. Así mismo el baño no era tan moderno y amplio como el de la anterior estancia.
Sé que el precio no era alto pero pienso se tiene que atender mejor a los clientes cuando es posible y más si ya habiamos acudido previamente y es posible que volvieramos.
Por lo demás el hotel está muy bien ubicado s seguro tiene mejores habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion alta del edificio principal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

Buena atención del recepcionista a la llegada Habitación pequeña, pero nueva y moderna. Baño amplio y limpio, con una ducha genial. A pesar de estar en el centro tranquilidad en la noche. El único problema es que si bajas tarde no queda nada de desayuno

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 junio 2013

Ubicado en una calle angosta perpendicular al mar a sólo media cuadra de la playa y en el centro histórico. El hotel consta de dos edificios. El principal donde se desayuna y está la recepción y otro justo enfrente donde se ingresa con una tarjeta llave y tiene dos o tres pisos (no lo recuerdo bien). Nosotros estuvimos en un primer piso interno de este edificio en un cuarto todo a nuevo, recién pintado de blanco, amplio, muy luminoso y tranquilo. La cama enorme y cómoda, el baño amplio y completo, Tv, wifi, y safe (caja de seguridad).
El desayuno, super completo, para destacar. Gonzalo además de ser dueño y recibirte es un excelente cocinero. Y cada mañana se aparece con alguna sorpresa. A mí me tocó una tortilla de champiñones que era una locura.
No tiene parking pero Gonzalo te indica un lugar seguro donde dejarlo sin tener que pagar.
La pasé muy bien en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Pasamos solamente una noche que conseguirmos muy barata y fue una verdadera sorpresa pues además de estar muy cerca de la playa, está en el mismo centro donde se encuentra todo el ambiente de la ciudad, a parte de todo tipo de servicios, pastelerias, pizerias, fruteria y mucha diversidas de tiendas de ropa.

El hotel es pequeño, solo tiene tres plantas con dos habitaciones por planta pero todo es nuevo y muy acogedor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur

Información adicional sobre el Hotel Led-Sitges

Establecimiento: Hotel Led-Sitges
Dirección: San Pedro 17, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hostales y pensiones en Sitges
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Led-Sitges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Led-Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Led-Sitges Provincia De Barcelona