“Con encanto...”

En el puesto nº 222 de 386 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 14 $ - 45 $
Cocina: Delicatessen, Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Si sois de los que llenáis la cesta de la compra con diferentes tipos de queso, y os sorprendéis a vosotros mismos asaltando la nevera cada vez que tenéis hambre y siempre cogéis queso, reconocedlo, sois de los queseros. Si además os consideráis aficionados al vino, sin duda, vuestro sitio es La Formatgeria de Sitges, un agradable local especializado en estos productos. Descubrid la combinación de los quesos y del resto de tapas que ofrece a aquellos clientes que quieren disfrutar de auténticos sabores. Habéis encontrado vuestro tesoro.
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con encanto...”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fuimos a pasar un fin de semana a Sitges y tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos a este sitio tan especial, la verdad es que ya nos habían recomendado... Los quesos son espectaculares, el personal es muy atento, además te explicaren la procedencia de cada queso, recomiendan el vino adecuado para el maridaje.
Muy recomendable, y cada vez que voy a Sitges no puedo dejar de pasar por allí y llevarme algún queso a casa!!

• Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Sorprendente!! Tienen unos quesos buenísimos que cuestan encontrar, también tienen una muy buena selección de vinos, todo acompañado de un trato excelente, de verdad, recomiendo que vayais a comprobarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gozo puro”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Quesos muy sabrosos y vinos nobles.
Gente muy simpática y agradecida. En general todo muy saludable. Volveremos!:O)

sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Repetiré, repetiré,repetiré.....”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Agradable y cómodo lugar en el centro de sitges para tomarte un buen vino con los amigos y degustar una gran variedad de quesos..... A cual más deliciosooooo!! Me encantan todos pero creo que me quedo con el cabrales de bufala! Si te gusta el queso no puedes perderte la formatgeria de sitges.... Y si no te gusta tb te puedes timar un buen jamoncito recien cortadito!!

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ideal para comer calidad a buen precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Sensacional, divertido y hasta didactico. Te explican los quesos, te aconsejan sobre que vinos pedir para maridar... Ademas hacen catas/maridajes cada mes o por encargo. Nosotros tuvimos la suerte de asistir a una de quesos asturianos que estuvo espectacular y por 12 euros!!!