“Servicio maleducado”

En el puesto nº 210 de 393 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 US$ - 47 US$
Cocina: Delicatessen, Española, Bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Si sois de los que llenáis la cesta de la compra con diferentes tipos de queso, y os sorprendéis a vosotros mismos asaltando la nevera cada vez que tenéis hambre y siempre cogéis queso, reconocedlo, sois de los queseros. Si además os consideráis aficionados al vino, sin duda, vuestro sitio es La Formatgeria de Sitges, un agradable local especializado en estos productos. Descubrid la combinación de los quesos y del resto de tapas que ofrece a aquellos clientes que quieren disfrutar de auténticos sabores. Habéis encontrado vuestro tesoro.
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con encanto. Y la tapa dentro de la semana de tapas por Sitges a principios de noviembre excelente. Pero habia solo una camarera, estaba agobiada y era evidente que el trabajo la superaba. Pero ademas se comporto de forma maleducada y poco profesional.

Formatgeria, Propietario en La Formatgeria de Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Lamentamos que no haya disfrutado de su visita a la formatgeria de Sitges como lo han hecho el resto de clientes que han expresado aquí sus opiniones. Le agradeceríamos nos dijera que día nos visitó pues durante la semana de la Tapa del Año a la que se refiere, eran cinco y no una las personas que trabajaban para atender las necesidades de nuestros visitantes. Muchas gracias por sus palabras que nos invitan a seguir mejorando y creciendo cada día.

Opinión escrita 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar a este restaurante, no es un restaurante típico, es una formatgeria donde degustar los mejores quesos nacionales, con buenos vinos y cavas, como prefieras.
Tanto puedes ir a hacer el aperitivo como ha cenar.
Nos gusto, mucho y volveremos seguro, una opción diferente en Sitges

Opinión escrita 1 octubre 2012

Me habían hablado de ella, y de vez en cuando solemos ir a pasar unos días a Sitges, así que decidimos ir a probar ya que teníamos buenas referencias.
Y la verdad es que nos encantó, sobre todo la atención a la hora de explicarte los quesos y los vinos que te sirven. Ya no hablamos de los quesos que tienen, totalmente artesanos, nada que ver con los comprados en cualquier supermercado, estaban exquisitos! Además, uno de nuestros amigos no es muy amigo de los quesos, y vino con nosotros, y quedó contentísimo pq los quesos suaves le encantaron y además también tienen embutidos de pagès buenísimos, un jamón ibérico impresionante y unos mejillones que nunca habíamos visto tan grandes y sabrosos, con lo cual salimos todos encantados.
A la hora de pagar, comparando calidad-precio, está muy bien, vale la pena ir. Nosotros ya somos clientes habituales cuando vamos a Sitges!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Todo sensacional, calidad excecente y precios muy ajustados, se nota que al ser un local reciente tienen interés en captar una clientela fija...a mi ya me han ganado.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Fuimos a pasar un fin de semana a Sitges y tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos a este sitio tan especial, la verdad es que ya nos habían recomendado... Los quesos son espectaculares, el personal es muy atento, además te explicaren la procedencia de cada queso, recomiendan el vino adecuado para el maridaje.
Muy recomendable, y cada vez que voy a Sitges no puedo dejar de pasar por allí y llevarme algún queso a casa!!