“Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Formatgeria de Sitges

La Formatgeria de Sitges
Reserva con
La Formatgeria de Sitges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 226 de 349 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 13 $ - 42 $
Cocina: Mediterránea, Española, Delicatessen, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Si sois de los que llenáis la cesta de la compra con diferentes tipos de queso, y os sorprendéis a vosotros mismos asaltando la nevera cada vez que tenéis hambre y siempre cogéis queso, reconocedlo, sois de los queseros. Si además os consideráis aficionados al vino, sin duda, vuestro sitio es La Formatgeria de Sitges, un agradable local especializado en estos productos. Descubrid la combinación de los quesos y del resto de tapas que ofrece a aquellos clientes que quieren disfrutar de auténticos sabores. Habéis encontrado vuestro tesoro.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y tranquilo. Muy familiar. Trato muy bueno! Recomendaría su pack vermut. El vermut casero que tienen es de escándalo. Muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio maleducado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con encanto. Y la tapa dentro de la semana de tapas por Sitges a principios de noviembre excelente. Pero habia solo una camarera, estaba agobiada y era evidente que el trabajo la superaba. Pero ademas se comporto de forma maleducada y poco profesional.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Formatgeria, Propietario en La Formatgeria de Sitges, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Lamentamos que no haya disfrutado de su visita a la formatgeria de Sitges como lo han hecho el resto de clientes que han expresado aquí sus opiniones. Le agradeceríamos nos dijera que día nos visitó pues durante la semana de la Tapa del Año a la que se refiere, eran cinco y no una las personas que trabajaban para atender las necesidades de nuestros visitantes. Muchas gracias por sus palabras que nos invitan a seguir mejorando y creciendo cada día.
Cubelles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Maridaje queso y vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar a este restaurante, no es un restaurante típico, es una formatgeria donde degustar los mejores quesos nacionales, con buenos vinos y cavas, como prefieras.
Tanto puedes ir a hacer el aperitivo como ha cenar.
Nos gusto, mucho y volveremos seguro, una opción diferente en Sitges

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para comer buen queso, la formatgería de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me habían hablado de ella, y de vez en cuando solemos ir a pasar unos días a Sitges, así que decidimos ir a probar ya que teníamos buenas referencias.
Y la verdad es que nos encantó, sobre todo la atención a la hora de explicarte los quesos y los vinos que te sirven. Ya no hablamos de los quesos que tienen, totalmente artesanos, nada que ver con los comprados en cualquier supermercado, estaban exquisitos! Además, uno de nuestros amigos no es muy amigo de los quesos, y vino con nosotros, y quedó contentísimo pq los quesos suaves le encantaron y además también tienen embutidos de pagès buenísimos, un jamón ibérico impresionante y unos mejillones que nunca habíamos visto tan grandes y sabrosos, con lo cual salimos todos encantados.
A la hora de pagar, comparando calidad-precio, está muy bien, vale la pena ir. Nosotros ya somos clientes habituales cuando vamos a Sitges!

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor que en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Todo sensacional, calidad excecente y precios muy ajustados, se nota que al ser un local reciente tienen interés en captar una clientela fija...a mi ya me han ganado.

• Visitado el agosto de 2012