“Falta de mantenimiento y...hormigas!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Port Sitges

Hotel Port Sitges
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sitges
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Falta de mantenimiento y...hormigas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Falta de mantenimiento en general, que se nota en el estado de los grifos, duchas, que por el precio que tiene el hotel deberían estar nuevas. El wc estaba suelto (se habia despegado del suelo), no llegaba wifi a mi habitación y había una colonia de hormigas (eso que nunca comí en la habitación). La sauna no funciona desde hace siglos por el aspecto que tiene. Carísimo para lo que ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Esta en buena zona dentro del port d´aigüadolç..La piscina estaba vacia, por una averia, y en ningun sitio de internet lo comunicaba El espacio no esta mal pero falta ir haciendo un mantenimiento en las instalaciones , ya que el tiempo pasa y las cosas con el uso se deterioran y hay que arreglarlas.La pequeña cocina que tenia estaba toda rota, la mampara del baño con la pintura levantada del agua, la iluminación pobre , manchas de humedad en el techo, mobiliario y menage para dos y no para tres personas como se suponia que era la habitación.
En definitiva, por el mismo precio hay otras alternativas en el mismo sitio, no volveré.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

hospitalet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

hote en la zona de aiguadolç y dentyro del puerto,son como apartamentos,estan bien es decir el hotel correcto sin mas

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alkiza, Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel tranquilo y muy bien cuidado. Las habitaciones muy amplias y con buenas vistas. En cuanto a la ubicación quizas se encuentra un poco alejado del centro, pero en 10-15 minutos andando se llega. Como está en el puerto deportivo hay muchos restaurantes y bares y hay mucha animación, sobre todo el fin de semana. A destacar la media pensión: el desayuno lo sirven en el hotel pero la cena en un restaurante del mismo puerto con el que tienen un contrato y la verdad, una maravilla de menú con bebidas y café incluido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
barcelona, spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Nosotros celebramos nuestra boda recientemente en el Da Greco Port Sitges Resort y tengo que decir que aunque la calidad de la comida fue buena aunque nada del otro mundo, hubieron muchas otras carencias que quiero mencionar.

En un principio habíamos acordado el salón grande que tiene el hotel, el cuál Da Greco tiene que alquilar al hotel pues ellos sólo disponen del comedor principal y de un saloncito pequeño que está en obras.
Como al final eramos menos personas de lo que habíamos en un principio acordado nos metieron en el mencionado saloncito para así ahorrarse el dinero del alquiler del salón grande, el cuál no estaba adecuado para celebrar una boda de 50 personas. No había aire acondicionado y hacía un calor espantoso, encima estaban de obras en ese salón y había trastos por en medio… Teníamos que saltar un escalón para poder ir al baño, y dentro del mismo una escalera de pintura, cables y brochas. Recibí muchos comentarios sobre este tema, sobre todo por parte de las señoras que iban con faldas y/o tacones.

El tema de la música.. la dirección del hotel Port Sitges nos aseguró que por lo menos de la música de entrada se encargaban ellos. A nuestra llegada de la sesión de fotos y ya con todos los invitados tomando el aperitivo, estuvimos en la puerta media hora esperando a que encontrarais el mando del equipo de música, y al final tuvimos que entrar sin ella pues el tiempo pasaba y pasaba y el dichoso mando no aparecía.

Las camareras iban sin uniformar, cada una vestida de forma diferente y de forma muy informal para una boda, que aunque pequeña y casual, no deja de ser una boda, y la presencia de los camareros es importante.

Las bebidas… Tuvimos que pedirles a las camareras personalmente en varias ocasiones que rellenaran las copas de vino y cava, ya que se llevaban las botellas y no las dejaban en las mesas, ni siquiera las de agua!. Esto me pareció muy feo y pobre la verdad, nunca he visto en ninguna boda que las botellas no estén en las mesas y la gente tengan las copas y vasos vacíos.
Añadir que las mesas no se distribuyeron con los cambios de última hora y sentaron gente en mesas erróneas.

Habíamos acordado tallarines al tartufo blanco y nos servisteis raviolis seta ceps, que aunque estaban muy buenos no era lo que habíamos acordado.

La barra libre… Habíamos pactado una hora de barra libre y otra de barra abierta. En cuanto acabó la hora pagada se recogió la barra y las camareras empezaron a recoger las mesas, hasta el punto que en un cuarto de hora estábamos prácticamente en la calle, nos sentimos que nos echaron.
Debido a que se empezó a comer casi a las 5 de la tarde, dejarnos en la calle a las 8pm me pareció bastante feo, ya que era una boda, no una comida de empresa, que es como pareció que lo enfocaron..

Menos mal que la gente tenía ganas de estar a gusto y divertirse, porque la sensación que tuvimos fue de desastre en general y ellos lo tomaron como un evento más pero para nosotros era un día especial, y uno que además no se puede ni repetir ni borrar en el recuerdo.

Agradecí la presencia del chef Toni en venir a saludarnos a la mesa de los novios, pero su mujer Claudia no le vimos el pelo, siendo ella la que se había encargado de organizar el evento.

No sé si todo esto tiene que ver con el precio del menú, pero si ese era el tema hubiéramos preferido pagar más por el menú y tener una recepción de boda más ordenada y apropiada la verdad.

Mientras negociamos todo el evento se mostraron amables aunque con muchas prisas en cerrar el tema y cobrar la pasta, pero una vez finalizado se les ha visto el plumero.. no han respondido a nuestras llamadas y mails donde les comentábamos estas deficiencias. Ha quedado muy claro por su parte que una vez han cobrado el dinero no quieren saber nada, o sea que solo les interesa el dinero! Mi valoración: SON UNOS PESETEROS!

Mi consejo es que no celebréis allí vuestro banquete de bodas porque para vosotros es un día muy especial, así como para sus amigos y seres queridos, y os arruinarán el día!

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2010
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
San Sebastian Playa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Port Sitges

Establecimiento: Hotel Port Sitges
Dirección: Passeig de les Drassanes, 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
N.°14 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Port Sitges 4*
El Hotel Port Sitges dispone de amplias y confortables habitaciones con salón y cocina, baño, terraza y vistas al mar y al puerto. Además cuenta con apartamentos de 1 o 2 habitaciones y una suite. Dispone de piscina de 25m y solárium. Amplia terraza frente al puerto. Wi-Fi gratuito en todo el edificio. Desde la terraza del hotel es posible relajarse disfrutando del sol, de las vistas al puerto y del servicio de bar. Dispone de terraza también el restaurante del hotel, el “Atzavara Port”, uno de los restaurantes de autor mejor valorados de Sitges. Su propuesta gastronómica conjuga productos de proximidad, tradición mediterránea y toques de fusión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Sitges Resort
Port Sitges Hotel Sitges