Hotel Port Sitges
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
138 US$
  • Piscina
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
192 US$
150 US$
Melia.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
297 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2013

El seleccionar este hotel tuvo lugar a la búsqueda de una población de playa, cerca de Barcelona capital.

Había escuchado hablar de Sitges un poco, pero desconocía casi todo. Simplemente tenía noticia de que era un pueblo escogido por futbolistas de primera, y su afamado punto de encuentro de la comunidad gay.

La ubicación del Resort es impresionante, justo en el puerto deportivo, con el lujo de los barcos, restaurantes magníficos o coches que cuestan como casas. Te levantas y tienes todas esas vistas.

La habitación es más bien austera pero acogedora, un poco de "cuéntame" con su tele antigua y cama añeja, pero amplia y buena, me gustó. El desayuno de los buenos, con salado y dulce a elegir, y varios tipos de frutas.

Las playas están a ambos lados del hotel, concretamente la que está pegada dirección al pueblo supuso para mi un nuevo concepto de playeo: conviven sin problemas gente vestida y no, nunca lo había visto en playas dentro de los pueblos, siempre era en sitios apartados.

El personal es muy agradable, tuvieron el detalle de dejarnos las toallas y guardarnos el equipaje más allá de las 12 y pudimos disfrutar un poco más del sol Mediterráneo.

En definitiva un buen hotel, en una inmejorable ubicación y en pueblo con todo lo necesario para pasarlo bien, tanto en pareja y familia como de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos dieron daba al puerto deportivo, es una muy buena opción
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Fantástico hotel , muy tranquilo , buenísima restauración , piscina muy grande y lo mejor estás en Sitges pero con una tranquilidad total , si quieres fiesta lo tienes a 10 minutos andando , si quieres descansar , sol , playa y buena comida este es lugar perfecto, repetiré seguro , además tiene habitaciones familiares para ir con 2 o 3 niños sin problemas de espacio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Acudimos a este hotel por su localización privilegiada pero nos decepcionó su falta de calidez en las habitaciones. limpias y amplias pero con mucho espacio sin utilizar, decoración antigua propia de un hostal o pensión, sillas y mesas blancas de plástico en los balcones que desentonan con el ambiente de lujo que caracteriza el puerto.
El desayuno estuvo bien pero el café malísimo porque es de los de estas maquinas instantáneas como de los hospitales.
Para una escapada romántica como era nuestro caso para San Valentin NO lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Elegimos este hotel porque el puerto de aigua dolc,nos traia recuerdos de juventud,hacia 20 años que no habiamos estado alli,pero sigue siendo un puerto intimo y encantador,dentro hay de todo,cenar, copa, etc y no necesitas el coche,hay ambiente pero sin alboroto era lo que buscabamos.Celebramos el 50 cumpleaños de una amiga muy especial,que atraviesa una dificil situacion por la enfermeda de su marido.
Eramos 5 amigas reservamos una suite,fantastica con dos habitaciones dobles, una con baño interior,otra habitacion individual y ,otro cuarto de baño completo,cocina monisima, salon comedor , enorme con unas vistas al mar espectaculares, (un poco desfasado el mobiliario del comedor ) con vajilla,cristaleria etc.
El personal amabilisimo,se implico en los preparativos para la sorpresa.nos guio para poder aparcar sin coste, o con un precio modico.El hotel permite media hora gratis para dejar equipaje.Aparcar sin coste no es complicado.
Super limpio,tranquilo ,en resumidas cuentas "perfecto".
Reservamos jacuzi,super limpia y ademas es privada, para la hora que reservas.
Ha sido un fin de semana inolvidable para todas,pudimos estar juntas, hicimos noche de pijamas etc TOMAMOS CAVA,Y VOLVIMOS POR UNOS MOMENTOS A NUESTRA JUVENTUD..FANTASTICO !!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

El primer y gran inconveniente es el parking, si quieres dejar el coche delante del hotel, la tarifa es de unos 44€ las 24 horas o 3€ la hora ya que el hotel no tiene concierto con el puerto (te abonan la primera hora solamente para que puedas dejar el equipaje). Y para aparcar relativamente cerca, son de 5 a 10 minutos andando y con muchas escaleras). Y por ultimo, las habitaciones, y eso que me dieron una tipo suite, son propias de un hostal, por el tipo de decoración y mobiliario. La conservacion del hotel brilla por su ausencia, sobre todo en los baños. Entiendo que estando tan cerca del mar, las cosas se deterioran mas, pero hay que dar un servicio.
Pide una habitación proxima al ascensor, tienen uno solo operativo y los pasillos son interminables.
El desayuno es correcto (mejor te o colacao ya que el café es muy malo).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business