“No lo recomendaría ni a mi peor enemigo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Port Sitges

Hotel Port Sitges
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Sitges
fustiñana
“No lo recomendaría ni a mi peor enemigo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado el finde aquí y a sido un gran fiasco las fotos no son lo k parece, acabe con los pies negros de lo sucio que estaba el suelo y la tele parecía prehistórica se veía en blanco y negro, todavía no he desayunado pero puedo imaginar como será no lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Tuvimos un problema bastante desagradable con unos apartamentos que habíamos reservado en Sitges.
Nos acercamos a este Hotel, a eso de las 10 de la noche buscando habitación.
Estaba todo completo, reservado en exclusiva para una fiesta de alemanes.
No podemos valorar ni las instalaciones, ni los servicios, pero la atención del personal fue excelente. Se tomaron tiempo y ganas en facilitarnos la reserva en otros hoteles de la zona, hasta lograrlo.
Dado las horas que eran, resultó de mucha ayuda y estamos muy agradecidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción. Fuimos a pasar un par de dias a Sitges y elegimos este hotel, a pesar de encontrarse lejos del centro, por sus servicios (spa, sauna, gym). Servicios anunciados en trivago y oloteles, webs por los que contratamos la estancia. Sin embargo, al llegar nos comunican que el gimnasio lo han quitado, que no hay spa ni sauna; sólo jacuzzi. Es cierto que la culpa de esto es de las agencias de viajes, pero consideramos que el hotel debe de verificar que la información con la cuentan las agencias con las que trabajan es veraz.
Una vez enterados de esta ausencia de servicios. Fuimos a la habitación, era un apartamento con instalaciones de hostal, sofa, tv, mesillas, viejos. Toallas con agujeroa... Segunda decepción.
Finalmente el tercer dia quisimos diafrutar del jacuzzi. Reservamos pero en cuanto nos fuimos a meter en el agua, estaba fría, nos quejamos y no nos dieron solución. Tercera decepción.

Definitivamente no volveremos a este hotel y recomendamos a los que estén buscando hotel en Sitges que valoren otras opciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos hace un par de días mi pareja y yo en este hotel y nos ha encantado. Hemos estado genial, el servicio y el trato excelente. La habitación tenía un comedor con sofá televisión plana y una mesa, cocina, dormitorio y baño. Pero sin dudar lo mejor de todo fue la ubicación y las vistas, que en nuestro caso daban al puerto y al mar. Otro dato importante es que puedes reservar el jacuzzi. Fue un regalo que le hice a mi pareja y acerté. Seguramente volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
L'hospitalet De Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

este fin de semana quise hacer un regalo sorpresa a mi marido por su cumpleaños , y la vedad es que salio todo genial, nos trataron super bien y atendieron todos los detalles que queria preparar para el evento , la habitacion preciosa con vistas al mar y al puerto , jacuzzi privado , cena romantica , habitacion decorada. Recomiendo el hotel, nosotros volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la esquina tiene unas vistas inmejorables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Información adicional sobre el Hotel Port Sitges

Establecimiento: Hotel Port Sitges
Dirección: Passeig de les Drassanes, 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
N.°14 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Port Sitges 4*
El Hotel Port Sitges dispone de amplias y confortables habitaciones con salón y cocina, baño, terraza y vistas al mar y al puerto. Además cuenta con apartamentos de 1 o 2 habitaciones y una suite. Dispone de piscina de 25m y solárium. Amplia terraza frente al puerto. Wi-Fi gratuito en todo el edificio. Desde la terraza del hotel es posible relajarse disfrutando del sol, de las vistas al puerto y del servicio de bar. Dispone de terraza también el restaurante del hotel, el “Atzavara Port”, uno de los restaurantes de autor mejor valorados de Sitges. Su propuesta gastronómica conjuga productos de proximidad, tradición mediterránea y toques de fusión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Sitges Resort
Port Sitges Hotel Sitges