Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una mala elección” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Port Sitges

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Port Sitges
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sitges
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una mala elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo veraneando varios años en Sitges, y este hotel siempre había sido mi elección por ser de los más baratos dentro de su supuesta categoría, pero con el paso de los años los defectos y problemas se van acumulando sin que nadie haga nada, salvo subir aún más los precios cada año.

En ese sentido, ya tendo decidido no volver más aquí. Hay mucha oferta hotelera en Sitges de mejor calidad como para permitir ciertas cosas de este hotel.

Os pongo los puntos positivos y negativos de este hotel a continuación para que seáis conscientes de su realidad:

POSITIVO:

-Cercanía a la playa Balmins, una de las mejores de la ciudad.

-Se puede aparcar fácilmente en las calles detrás del hotel y es gratuito. Si llegáis en fin de semana se suele llenar eso sí.

-Hay un Carrefour cerca para hacer la compra.

-Puedes aparcar el coche en la puerta del hotel para descargar el equipaje (zona de pago).

-Habitaciones tipo suite, con salón y dormitorio independientes, lo que aporta bastante espacio.

-Cuenta con cocina básica y nevera. Te ahorras tener que comer siempre fuera y en horarios fijos.


NEGATIVO:

-Personal de recepción bastante seco.

-Hotel anticuado y necesitado de una reforma general.

-Habitaciones con aspecto antiguo y algo sucias. El baño también se ve desgastado.

-El aire acondicionado enfría poco y no quita del todo el calor del verano, además de hacer mucho ruido.

-Camas muy incómodas con colchones de muelles desgastados, y almohadas que parecen de adorno de lo finas que son. No es un sitio adecuado para descansar cómodamente por las noches.

-TV de tubo de las del siglo pasado, con adaptador para TDT que se desenchufa sólo cada 2x3 perdiendo la imagen.

-No dispone de microondas, ni tostadora, ni máquina de café. Utensilios de cocina insuficientes.

-Limpieza de habitaciones muy deficiente. Las camareras, además de antipáticas, limpian muy por encima y tampoco se hacen cargo de la limpieza de la cocina. (Si yo pago un precio por noche lo lógico es que esté como nueva cada día. Es un hotel, no un apartamento turístico). Además, el horario de limpieza es imprevisible cada día.

-Paredes con manchas que necesitan pintura.

-Mala insonorización. Se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas, y sobre todo ruido de tuberías cuando usan los grifos. Los muebles y camas tampoco tienen protectores en las patas, por lo que se forma un escándalo de ruidos cuando limpian el resto de habitaciones desde primera hora.

-Las cortinas, además de antiguas, no tapan bien la luz y es molesto para quienes no madrugamos en vacaciones.

-Anuncian wifi gratis en los servicios del hotel, y ni siquiera se ha conectado la mitad de los días. Cuando funcionaba, iba más lento incluso que en los orígenes de Internet hace 15 años. No contéis con ello.

-Zona de piscina pequeña sin una sola área de cesped. Tiestos abandonados y duchas que no invitan a usarse.

-Ubicación: En un puerto en el que no hay nada de interés, sólo restaurantes caros y malos orientados al turista extranjero. Para ir al centro de la ciudad que es donde están los sitios de interés, hay que pegarse cada vez una caminata.

-Precio de un hotel de 5* (130€ la noche en julio y en oferta, su precio estándar es mayor) para un hotel cuya categoría real es de 3* bajo.


En resumen, pienso sinceramente que no vale la pena apostar más por este hotel. Aunque otros sean más caros vale la pena pagar la diferencia, lo que no vale la pena es pagar lo que cuesta este por lo que es.

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Christian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    111
    56
    28
    12
Ver opiniones para
59
107
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, Spain
Colaborador de nivel
28 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Experiencia lamentable en este hotel obsoleto y decadente. El hotel tiene todo lo necesario para ser perfecto, pero no puede estar más lejos de serlo. Las habitaciones son amplias con un salón y una pequeña cocina y está ubicado dentro del puerto deportivo de Aiguadolc. Hasta aquí lo bueno. Los muebles están hechos polvo, el sofá-cama es incomodo como sofá y pobre del que le toque dormir en él como cama.
La habitación está sucia, llena de arena de huéspedes anteriores y que no limpiaron tampoco cuando hicieron la habitación al día siguiente. Por cierto "limpiaron" la habitación a las 4 de la tarde y porque lo pedí yo en recepción.
Pedimos una cuna que estba igualmente sucia.
La televisión tiene por lo menos 15 años y no funcionaba. Protesté y me ofrecieron la de la habitación de al lado (igual de vieja) que tuve que cambiar yo mismo..
El wifi no funciona ni en la segunda planta ni en la recepción.
El desayuno es muy justo para un hotel que asegura tener 4 estrellas (yo no creo que llegue a las 2).
El sábado noche hay música en directo en el restaurante que hay debajo del hotel así que no se oye otra cosa hasta las 00,30h porque el aislamiento es malo (y nosotros pedimos una habitación tranquila...)
Por último el personal del hotel es muy desagradable y maleducado. Cada vez que pides algo (como que la tele funcione) o preguntas algo, parece que te perdonan la vida.
Una experiencia para no repetir, por la que pagué 180 euros/noche y donde no volvería ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, behugavin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Colaborador de nivel
51 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel bien situado, el entorno bonito, pero muy anticuado. El mobiliario está viejo, es cierto que la limpieza es muy correcta. No puede llamarse aparthotel por tener dos hornillos, sin microondas y sin utiles para la cocina, dos copas, dos platos y dos tazones y dos cubiertos malos.
Las tuberias hacen inquietantes ruidos de succión, sobretodo en el bidé.
La ducha bien, con buena presión de agua caliente. El desayuno bien , variado y buena calidad. Lo mejor sin duda el personal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, victoriarubi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
42 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé en este hotel para el dia 29 para celebrar el cumpleaños de mi pareja.
Era una promoción de weekendesk e incluia una sesion de jacuzzi privado.
El hotel tuvo el detalle de dejar una botella de cava en nuestra habitación. Me pareció un detalle muy bonito por su parte.
La habitación era correcta, no apreciamos ninguna falta de limpieza.
Si es cierto que puede resultar un mobiliario poco moderno, pero no faltaba de nada.
No tuvimos molestias de ruidos.
El desayuno buffet estaba bien surtido. Como pega, se hubiesen agradecido zumos nsturales o un café mejor, pero la calidad es acorde a la categoría y precio del hotel.
En cuanto a lo de aparcar, en el puerto son 18 euros la noche. También se puede aparcar fuera no muy lejos.
Queda un poco lejos del centro, unos 15-20 minutos andando, pero el paseo tampoco es muy costoso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Valkyrja B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fustiñana
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado el finde aquí y a sido un gran fiasco las fotos no son lo k parece, acabe con los pies negros de lo sucio que estaba el suelo y la tele parecía prehistórica se veía en blanco y negro, todavía no he desayunado pero puedo imaginar como será no lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, maitetxu34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.6 km
San Sebastian Playa Hotel
San Sebastian Playa Hotel
N.° 18 de 40 en Sitges
4.0 de 5 estrellas 337 opiniones
A 3.4 km
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
A 1.0 km
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 14 de 40 en Sitges
4.0 de 5 estrellas 521 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Dolce Sitges
Dolce Sitges
N.° 4 de 40 en Sitges
4.5 de 5 estrellas 1.771 opiniones
A 1.5 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 8 de 40 en Sitges
4.0 de 5 estrellas 660 opiniones
A 2.4 km
Hotel Subur Maritim
Hotel Subur Maritim
N.° 10 de 40 en Sitges
4.0 de 5 estrellas 464 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Port Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Port Sitges

Establecimiento: Hotel Port Sitges
Dirección: Passeig de les Drassanes, 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Sitges
N.°14 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Port Sitges 4*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Port Sitges dispone de amplias y confortables habitaciones con salón y cocina, baño, terraza y vistas al mar y al puerto. Además cuenta con apartamentos de 1 o 2 habitaciones y una suite. Dispone de piscina de 25m y solárium. Amplia terraza frente al puerto. Wi-Fi gratuito en todo el edificio. Desde la terraza del hotel es posible relajarse disfrutando del sol, de las vistas al puerto y del servicio de bar. Dispone de terraza también el restaurante del hotel, el “Atzavara Port”, uno de los restaurantes de autor mejor valorados de Sitges. Su propuesta gastronómica conjuga productos de proximidad, tradición mediterránea y toques de fusión. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Port Sitges Resort
Port Sitges Hotel Sitges
Hotel Sitges Resort
Port Resort Sitges
Aparthotel Sitges Port
Port Sitges Resort Sitges
Hotel Port Sitges Provincia De Barcelona
Port Hotel Sitges

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil