329 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antiguo, mobiliario básico, " viejuno" , necesitado de reforma urgente , desangelado. Lo único bueno es su ubicación en Aigudolc , el puerto de Sitges. Si dejas el coche dentro del puerto , al aire libre te cuesta 20 euros al día en Febrero.
No es 4 estrellas ni de lejos . No lo recomiendo en absoluto.
Puertas del baño descascarilladas y bidé y taza mal limpios

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó fue la localización. Habíamos estado en Sitges muchas veces pero no por la zona del puerto. Es tranquila pero a al vez hay mucha oferta de restaurantes muy bonitos y estás a 15 minutos andando del puerto. Pudimos aparcar cerca del hotel gratuitamente, por temporada baja no nos costó encontrarlo. El hotel está bien, limpio y amplio, con una cama muy cómoda. Eso sí, parece más bien un hotel de tres estrellas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo negar que las listas y la ubicación es privilegiada, pero lamentablemente no le sacan el partido que podrían.
El invierno el restorán está cerrado y no te puedes pedir un té y una botella de agua.
Sigamos a la habitación, y nada que ver con las fotos, una habitación de los años 80 con cocina, un sofá con una funda Super cutre, frazada de lana, una tele Super antigua y diminuta.
Los colchones son bastante viejos ya que se sienten los resortes y están muy amarillentas, las sábanas no estaban planchada y una de las toallas del baño tenía manchas, de lo que solo puede ser sangre.
El sistema de calefacción muy bueno, lo único.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es Un aparta hotel dentro del puerto. Situación buena aunque tienes que pagar 20euros parking, lo bueno que a 10 min tienes zona blanca. La decoración y el hotel es 3 estrellas deberían remodelarlo.Desayuno normalito,bajo para ser un supuesto 4 estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Un hotel muy correcto, pero un poco caro si vas en temporada alta como julio-agosto.
Personal muy amable
La ubicación es buena si buscas estar fuera del centro de Sitges y del tumulto, y andando por un bonito paseo llegas al centro, bares y restaurantes, en 10 minutos.
La playa más cercana es nudista, y es una calita pequeña que de seguida se llena.

Fecha de la estancia: agosto de 2018